Entretenimiento

Artista se presentará en Viva Thriller , el 6 de julio

Un príncipe motivado por el Rey del Pop

Actualizado el 30 de junio de 2014 a las 12:00 am

Imitador Esteban Ramírez probó las mieles de la fama fuera del país; su trabajo le abrió puertas pero él vive una vida normal

Entretenimiento

Un príncipe motivado por el Rey del Pop

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Ramírez: niño imitador de Michael Jackson (Roy Acuña)

Esteban Ramírez es un niño que a sus ochos años le gusta jugar fútbol como a cualquier otro, sueña con ser aviador y cumple con todas sus obligaciones escolares. Pero en el fondo es un bailarín de corazón inspirado por Michael Jackson.

Trabajo.  Esteban Ramírez tomó clases de baile. Asegura que   The Way You Make Me Feel  es la coreografía que mayor trabajo le dio al principio.  Mayela López
ampliar
Trabajo. Esteban Ramírez tomó clases de baile. Asegura que The Way You Make Me Feel es la coreografía que mayor trabajo le dio al principio. Mayela López

Tal es su pasión que desde los cuatro años se sabe varias coreografías del Rey del Pop, y presenta un espectáculo en el que se anuncia como el Príncipe del Pop.

Su talento le abrió las puertas de televisión incluido el programa Don Francisco Presenta (en Estados Unidos); recibió una invitación para bailar en Las Vegas, lo llevaron como invitado al rancho Neverland y Disney le hizo una oferta, pero sus padres dijeron que no.

Inspiración. Todo comenzó un 25 de junio del 2009, el día en que Michael Jackson murió. Él vio a su madre Evelyn Orozco triste y le preguntó qué le pasaba.

Ella le contó que murió alguien que ella admiraba, y el pequeño puso atención a todos los programas que su madre seguía para conocer cómo evolucionaba la historia.

“Llegó un momento en el que quería bailar y solito comenzó. Lo que al principio parecía una gracia de un niño se fue intensificando, hasta que en cuatro meses podía bailar una o dos canciones”, aseguró su madre.

Ramírez aseguró que admira mucho a Michael Jackson porque es “único” y considera que no hay nadie mejor que él.

“Cuando voy a bailar me siento nervioso, pero cuando veo la gente y comienzo a bailar me siento mejor. A mí me gusta bailar porque esto es lo que soy, ¡nací para esto!”, aseguró el menor.

El Príncipe del Pop mostrará su trabajo el 6 de julio, en el evento Viva Thriller organizado por La Nación . La actividad busca reunir a los fans de Michael Jackson para bailar la coreografía Thriller , pero antes se presentarán varios artistas como preámbulo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Un príncipe motivado por el Rey del Pop

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota