Entretenimiento

Tica compartirá con otros artistas como Oro Sólido y Melina León

Tamela Hedström canta este domingo en festival en Atlanta

Actualizado el 25 de agosto de 2013 a las 12:00 am

La clave La intérprete de la canción Acércate participará hoy en su primer festival de música en los Estados Unidos

Entretenimiento

Tamela Hedström canta este domingo en festival en Atlanta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La costarricense Tamela Hedström le dirá a los estadounidenses Acércate , cuando suba al escenario del Festival Peach Tree Latino , que se celebra este domingo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

La cantante y compositora, quien estuvo nominada al Latin Grammy, ofrecerá un espectáculo que combinará los temas más bailables de sus discos, como Acércate y Se me fue.

Tamela Hedström tiene una agenda llena de trabajo; a su regreso al país, el martes, volverá a meterse al estudio de Wálter Flores para continuar con la grabación del álbum No identificado. |  ARCHIVO
ampliar
Tamela Hedström tiene una agenda llena de trabajo; a su regreso al país, el martes, volverá a meterse al estudio de Wálter Flores para continuar con la grabación del álbum No identificado. | ARCHIVO

El festival se realiza anualmente en el Parque Piedmont , al cual asisten más de 60.000 personas, según dijo la artista.

Ella cantará en un día de muchas apariciones musicales; durante el día, participarán los merengueros de Oro Sólido; la cantante Melina León, intérprete de Sin miedo a estar sola ; el grupo Autoridad de la Sierra; Henry Santos, exintegrante de Aventura, y Pedro Capó, entre muchos artistas.

Hedström dijo que las presentaciones de los grupos y solistas rondarán los 40 minutos. Ella quería asistir en compañía del grupo Son de Tikizia, junto con el cual se encuentra grabando un nuevo disco llamado No identificado. Sin embargo, no fue posible.

El festival le ayudó a contactar músicos locales para poder preparar su espectáculo. Otras canciones las interpretará con una pista musical.

Aprovechando el viaje, Tamela interpretará canciones del disco que graba con Son de Tikizia, con el fin de ir probando cómo funcionan con el público.

Contactos. La intérprete de Largas noches explicó que asiste al festival gracias a una invitación directa que le hicieron los organizadores del evento.

“Lo bonito de todo es que me llamaron a participar en el festival mediante la persona que me maneja las relaciones públicas en Estados Unidos, con quien trabajé para la nominación al Latin Grammy . Lo bueno de haber sido nominado (al Grammy Latino) es que te mete dentro de otra categoría de artistas y te abre nuevas puertas”, comentó la tica.

Ella espera hacer contacto con programadores de otros festivales internacionales, quienes asisten a eventos como el de hoy en busca de nuevas propuestas.

Para Tamela no es nuevo ir a compartir sus canciones fuera del país; en el pasado lo hizo en Italia, Bahamas, Suecia y El Salvador, pero será la primera ocasión que viaje con su trabajo a Estados Unidos.

PUBLICIDAD

A su regreso, el martes, Hedström tendrá una agenda cargada de trabajo. El principal es continuar grabando de la mano del maestro Wálter Flores el álbum No identificado .

“Yo tengo esperanza de que el disco esté en octubre, pero lo más importante es tomarse el tiempo para que todo suene bien. En el trabajo, siempre hay que tener ese cuidado. Por dicha, Wálter sabe muy bien hacer su trabajo y lo que queremos hacer”, finalizó la conocida cantante.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tamela Hedström canta este domingo en festival en Atlanta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota