Entretenimiento

Inauguración será el 5 de diciembre

Smash Mouth está en Costa Rica para ofrecer una fugaz presentación en el Hard Rock Cafe

Actualizado el 04 de diciembre de 2013 a las 12:50 pm

La banda estadounidense tocará sus grandes éxitos durante un show de media hora.

Artistas costarricenses tendrán que presentar sus canciones en un lapso de 20 minutos.

Entretenimiento

Smash Mouth está en Costa Rica para ofrecer una fugaz presentación en el Hard Rock Cafe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Smash Mouth posa para las cámaras en el Hard Rock Cafe de Costa Rica. (Mayela López.)

San José (Redacción)

La mañana de este miércoles, en conferencia de prensa, el personal del Hard Rock Cafe de Costa Rica y los músicos que participarán en la ceremonia de inauguración del recinto dieron a conocer los detalles de la actividad, que se llevará a cabo el jueves 5 de diciembre en el local que la franquicia abrió en setiembre, en Cariari.

En el concierto de apertura tocará la banda estadounidense Smash Mouth –cuyos integrantes se hicieron presentes en la conferencia–, el acto con mayor cantidad de minutos sobre el escenario, con un show que durará aproximadamente media hora, según dieron a conocer los organizadores.

El cantante del grupo, Steve Harwell, y sus compañeros se mostraron complacidos de su visita al país y de tocar, una vez más, en un Hard Rock Cafe.

Además, los músicos nacionales Pedro Capmany (quien tocará con Café con Leche), Inti Picado (guitarrista de El Parque), Mássimo Hernández (baterista de Gandhi) y Dennis Vargas (guitarrista de Percance) comentaron sobre lo que representa para ellos tocar en el inmueble.

Vargas agradeció a la franquicia por "la oportunidad que le dan a la música nacional".

Gustavo Araya, dueño de la marca en Costa Rica, se declaró amante del rock hecho en Costa Rica, y así respaldó el apoyo que busca darle a los artistas nacionales mediante su negocio. A la vez, celebró el homenaje que harán Pedro Capmany y Café con Leche a la música de José Capmany, a quien considera "un precursor (del rock nacional) y una de las razones por las que Hard Rock Cafe puso sus ojos sobre Costa Rica".

A la inauguración del restaurante y bar solo podrán asistir quienes hayan sido invitados por la organización y unos 150 fans que accedieron al concierto mediante concursos en Facebook y en medios de comunicación. Los grupos locales tendrán que mostrar su obra en un lapso de 20 minutos, y al igual que Smash Mouth pretenden interpretar algunas de sus canciones más conocidas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Smash Mouth está en Costa Rica para ofrecer una fugaz presentación en el Hard Rock Cafe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota