Economía

Local recibió a pocas personas producto de la falta de promoción de la apertura

Hard Rock Café abrió sus puertas este miércoles

Actualizado el 25 de septiembre de 2013 a las 10:05 pm

Inauguración oficial del local de la famosa cadena se realizará en dos meses cuando se defina cuál artista internacional participará en el evento.

Economía

Hard Rock Café abrió sus puertas este miércoles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Hard Rock Café abrió sus puertas al público este miércoles a las 9:20 p. m., al local asistieron entre 35 y 40 personas.
ampliar
El Hard Rock Café abrió sus puertas al público este miércoles a las 9:20 p. m., al local asistieron entre 35 y 40 personas. (Irela Fornaguera)
Tras una atareada tarde afinando detalles finales, el Hard Rock Café San José abrió sus puertas a las 9:20 p. m. en el Hotel Herradura, ubicado en Belén, Heredia.

Belén

A la apertura se hicieron presentes entre 35 y 40 personas y no se espera que lleguen muchas más.

El gerente general del famoso restaurante, Fausto Solano, afirmó que la poca afluencia de clientes es producto de la falta de promoción que tuvo la apertura, pues se desconocía hasta horas antes si el local iba a abrirse al público este miércoles.

“Hoy no esperamos mucha más gente, pero mañana esperamos el doble. Hoy por lo menos logramos cubrirlo todo al 100%”, dijo Solano.

El área de restaurante tiene capacidad para unas 250 personas, mientras que el área de conciertos podría acoger a unos 800 individuos.  

La inauguración oficial del Hard Rock Café San José se realizará dentro de dos meses, cuando se defina cuál artita internacional visitará el país para participar en el evento.

  • Comparta este artículo
Economía

Hard Rock Café abrió sus puertas este miércoles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota