Entretenimiento

Tercera producción discográfica del artista tico

Mr. Kowalsky combina el sabor del ‘reggae’ y el ‘rock’ con la libertad del surf

Actualizado el 10 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Entrega. El sencillo ‘Live Once’ ya se puede escuchar en línea y el disco ‘Surf Rock Reggae’ estará disponible este jueves.

Entretenimiento

Mr. Kowalsky combina el sabor del ‘reggae’ y el ‘rock’ con la libertad del surf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Relajado, con una tabla de surf y de fondo con playa Grande de Guanacaste, así presenta el cantante nacional Mr. Kowalsky el primer tema de su nuevo material discográfico, el tercero en su historia.

El cantante quiso mostrar en Live Once lo que para él es un día perfecto: estar en el mar y con sus amigos pasándola bien, viviendo un día a la vez.

Este tema, que ya se puede escuchar en la web y ver su video en YouTube , es el primer sencillo del disco Surf Rock Reggae que estará disponible en las plataformas digitales a partir de este jueves 10.

Surf Rock Reggae estará a la venta en iTunes, Spotify y Amazon y los discos físicos se podrán comprar en Costa Rica en las tiendas Mango Surf Shop. El material está patrocinado por la marca de ropa Hurley y quienes deseen adquirirlo deberán comprar una prenda y se le otorgará el CD de forma gratuita.

“En este disco probé algo nuevo que fue directamente trabajar con productor. Duramos un año realizando el trabajo, me costó mucho porque tuve que dejar que alguien opinara sobre mi música”, comentó el artista.

VEA AQUÍ: ¡Se viene el tercer disco de Mr. Kowalsky!

El video de Live once se realizó en playa Grande, en Guanacaste. Foto: Mr. Kowalsky para LN.
ampliar
El video de Live once se realizó en playa Grande, en Guanacaste. Foto: Mr. Kowalsky para LN.

El concepto del disco es basado en los ritmos de reggae , algo más caribeño y abarca ritmos como el ska , roots , skin reggae , y el rocksteady . “Vamos con todos estos ritmos pero sin salirnos del corazón de la música caribeña, muy al estilo jamaiquino”, explicó Kowalsky .

La producción fue grabado en los estudios de Hurley en Costa Mesa, California; el productor es John Decarlo quien ha trabajado en conjunto desde hace varios años con Kowalsky.

Presentación. Mr. Kowalsky se encuentra en este momento en Alemania donde realizará una serie de fiestas para presentar el material. “Las primeras fiestas son en Europa, en eso estamos, vamos a salir de tour a partir del próximo viernes por varias ciudades”, explicó el artista.

LEA MÁS: El rock costarricense de exportación toma fuerza

Tras cantar en Alemania, Mr. Kowalsky aseguró que hará lo mismo en Suiza, Francia, Holanda y para cerrar la promoción de su último disco lo hará en Estados Unidos y México.

PUBLICIDAD

En noviembre vendrá al país para activar una promoción que tiene preparado junto a Hurley para quienes compren el disco.

“Entre quienes adquieran Surf rock reggae entre octubre y noviembre, Hurley va a rifar una concierto en la casa del ganador”, comentó.

En diciembre se llevará a cabo una presentación oficial de Surf rock reggae en el país.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mr. Kowalsky combina el sabor del ‘reggae’ y el ‘rock’ con la libertad del surf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota