Entretenimiento

Melissa Mora seguirá como cantante: 'Talento tengo de sobra'

Actualizado el 12 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Oídos sordos La ramonense de 27 años ignora las críticas de sus detractores y persiste en seguir su sueño en la industria de la música

Entretenimiento

Melissa Mora seguirá como cantante: 'Talento tengo de sobra'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Elegantes. Banton y Melissa Mora desfilaron por la alfombra blanca de los Billboard latinos. Máximo Productions USA para LN.

Convencida de su talento para la música, Melissa Mora anunció que deja las pasarelas y que dedicará su tiempo a grabar nuevos temas. La intérprete de A mover el bam bam y Mini hace a un lado las críticas y seguirá firmemente su sueño de ser cantante, fortalecido tras su reciente participación en el showcase de los Billboard latinos . Precisamente ayer, la tica comenzó a grabar un tema en colaboración con el cubano Jay Maly, su primer contacto tras su estadía en Miami. Mora habló con Viva de eso y más.

¿Vino de los Billboard latinos con algún proyecto en concreto?

No. Es que no es como que todo se vaya a dar ya. Uno conoce a muchos productores y gente de la industria y se viene con muchos contactos. Allá tenemos a una persona que nos representa. Pero yo sí me tengo que limitar a muchos proyectos u otras cosas por mi hija (tiene 4 años). Mi mundo está hecho acá y antes de mi carrera está ella (su hija).

¿Siempre va a grabar un tema con el cubano Jay Maly?

Con él empiezo a grabar en estudio el lunes (ayer). Yo grabo mi parte aquí (en Costa Rica) y lo envío a Miami a masterizar. Él grabará desde allá. Luego, Jay viene a Costa Rica para grabar el video de la canción que tendrá escenarios de Costa Rica y posiblemente de Miami.

(Mario López, representante de Melissa Mora en Miami, comentó que están trabajando en el nombre del tema, y que se trata de una pieza tropical urbana).

Aparte de Jay Maly, ¿a quién conoció en su paso por los Billboard latinos?

A la mayoría de los que estuvieron en el evento. No hablé con todos pero estamos en la industria. Estuve hablando con Ivy Queen y con los DJ Horacio Palermo y Alex Sensation. Me hacía mucha gracia porque hasta fotos me pedían. Por ejemplo, la sobrina de Selena y sus hermanos (los Quintanilla) me pidieron fotos. Para mí es un orgullo.

Melissa Mora en showcase de los premios Billboard latinos (Cortesía de Melissa Mora)

¿Qué fue lo mejor de esa semana de actividades?

Las conferencias o seminarios. Ahí, artistas más reconocidos contaban su experiencia en la industria. Por ejemplo, Jay Maly contó todo lo que vivió antes de alcanzar el éxito, que fueron caminos de miseria hasta estar bien. También Romeo Santos, que viene de una familia humilde. Ellos contaron que hace unos años estuvieron en Billboard en posiciones muy diferentes a las de ahora. Esas experiencias y esos consejos valen la pena escucharlos.

PUBLICIDAD

¿Por qué?

Porque te dejan el aprendizaje de que hay que trabajar y no darse por vencido. No importa lo que la gente hable. Hay que seguir los sueños. Quiero trabajar por darle algo innovador a mis fans que son los que van a verme donde me presente.

¿Cambió en algo Melissa Mora tras esa participación?

Vine con otra mentalidad (regresó al país el viernes 1.° de mayo). A veces uno es un poco insegura. Al estar allá me di cuenta de que realmente hay que trabajar sin importar lo que hable la gente. Al final, siempre tendré un respaldo que es Billboard, un sello que voy a llevar toda mi vida.

¿Haber actuado ahí le asegura la carrera?

Me abre puertas a muchas partes del mundo. Vengo con más proyectos y con más ganas de trabajar. Antes no grababa los temas a su debido tiempo. Ahora yo pienso en trabajar diferente, ver esto de la música como una carrera.

¿Siempre se le va a ver al lado de Banton?

Él es una gran persona, un maestro y un amigo. A Banton lo quiero, lo adoro porque me ha ayudado mucho a salir adelante en lo que he vivido en esta industria hasta el momento. Él siempre va a estar ahí, pero para los dos vienen proyectos muy bonitos por diferentes lados. Ambos nos hemos ayudado. Es un cariño muy lindo.

¿Ha sido difícil incursionar en esta industria?

A mí no se me ha hecho difícil. Yo quería hacer algo diferente. Yo hago un espectáculo y lo vendo. Al final, de algo pequeño ha surgido algo grande. Lo único que quiero es trabajar, estar tranquila y disfrutar lo que hago. Esto es lo que a mí me gusta.

Melissa Mora y Banton se presentaron Billboard latinos (Melissa Mora)

¿Se siente más cantante que modelo, o al contrario?

Antes de participar en los Billboard me sentía más modelo que cantante. Ahorita que regresé me siento más cantante que modelo.

¿Va a dejar el modelaje entonces o va a combinar las dos facetas?

El modelaje fue una etapa que ya pasé. Me quiero enfocar en la música y trabajar en los salones de belleza que tengo. Son esas las dos áreas en las que ahora deseo trabajar. Si hay alguna campaña en modelaje, la acepto, pero quiero enfocarme en la música. Si pudiera no hacer nada como modelo, sería ideal. Esa etapa ya pasó.

PUBLICIDAD

¿Tiene talento para cantar?

Claro que tengo talento, si no lo tuviera no hubiera llegado donde llegué. Talento tengo de sobra. Para mi género de música siento que tengo talento.

¿El reguetón?

En el género de reguetón no se necesita tanto cantar, hay que tener entusiasmo más que todo. A mí lo que me gusta es la música banda. Yo la canto y me desempeño bien. Mucha gente habla de mí y ni siquiera me han visto en un show.

¿Qué le dice a los que la critican su carrera?

Al que no quiere escucharme cantar que apague la radio, el televisor y que no me siga en redes sociales. Yo voy a estar ahí para la gente que me quiere ver, si no fuera así, no vendería mis shows ni las entradas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Melissa Mora seguirá como cantante: 'Talento tengo de sobra'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota