Entretenimiento

El 27 de abril en Miami

Melissa Mora y Banton se presentarán en concierto privado de los Billboard Latinos

Actualizado el 17 de abril de 2015 a las 02:15 pm

Entretenimiento

Melissa Mora y Banton se presentarán en concierto privado de los Billboard Latinos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Melissa Mora y Banton se presentarán en un evento de los Billboard Latinos. Urban Factor para LNSegundo.

El talento de los cantantes nacionales Melissa Mora y Banton llegará el próximo 27 de abril a Miami, cuando ambos artistas se presenten en el showcase de los premios Billboard Latinos.

Mora y Banton hablaron con La Nación sobre la incorporación de sus nombres en el espectáculo privado, al que tandrán acceso solo productores, representantes de sellos discográficos y prensa internacional.

El showcase de The Billboard Latin Music Conference es una vitrina para la presentación y exposición de nuevos talentos de la industria de la música y tendrá lugar en el hotel Ritz Carlton South Beach de Miami entre el 27 y 30 de abril.

"Fue una noticia inesperada. Es el evento más importante en toda mi carrera. Al principio fue difícil entenderlo, pensaba que era una broma pero luego me enviaron el contrato firmado por toda la gente de Billboard", contó Mora.

Según reseñó, fue hace un mes que les llegó la notificación oficial. Melissa comentó que el contacto se produjo durante una presentación que ella ofreció al lado de Banton en Honduras.

"Una persona que mueve artistas nos tomó entre los nuevos talentos que le gente quiere ver. Él me vio en un evento en Honduras y se contactó con mi manager Cristian Varas", explicó.

A partir de ese momento, Melissa se ha enfocado en perfeccionar su voz, seleccionar los diseños de los vestuarios de la mano de Priscilla Delgado y grabar nuevos temas.

'A mover el bam bam', junto a Banton

Inclusive la artista grabó a inicios de abril el tema Mini, que escribió Banton el año pasado para ella.

"Mini diría que va a ser el boom. Es un tema muy pegajoso. Es una canción que me motiva, me hace bailar", dijo Mora, quien además adelantó que aparte de ese tema cantará A mover el bam bam, con el que se estrenó como cantante.

Banton también considera la elección de Billboard de suma importancia, pues proyecta su carrera en la escena internacional.

Sobre la presentación dijo que tendrán 20 minutos en tarima, tiempo que les alcanza para interpretar hasta seis temas.

"Creo que es lo mejor hasta el momento que ha pasado en la carrera de Banton", mencionó el cantante.

PUBLICIDAD

Tras ello, ambos cantantes fueron invitados a presenciar la gala de los premios Billboard latinos que se llevarán a cabo el 30 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

En la ceremonia actuarán el neoyorquino Romeo Santos, el colombiano Juanes, la española Natalia Jiménez, el brasileño Roberto Carlos y el mexicano Carlos Santana. Jennifer López tendrá a cargo un tributo a Selena.

El bachatero Romeo Santos es el máximo favorito de la noche, con 21 nominaciones, seguido de cerca por el español Enrique Iglesias, con 19 candidaturas.

Los conductores de la gala serán la actriz Gaby Espino y el cantante y actor mexicano Pedro Fernández.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Melissa Mora y Banton se presentarán en concierto privado de los Billboard Latinos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota