Entretenimiento

Concierto será en el Estadio Saprissa, en Tibás

Marc Anthony regresará a Costa Rica en febrero

Actualizado el 07 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Detalles El 27 de febrero habrá una nueva oportunidad para escuchar al cantante en vivo; entradas saldrán a la venta la próxima semana

Entretenimiento

Marc Anthony regresará a Costa Rica en febrero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Recuerdo reciente: el puertorriqueño se presentó en setiembre del 2012, en el Estadio Nacional. Fotografía: Mayela López/Archivo.

El Internet se meneó ayer por la tarde, al ritmo de los miles de costarricenses que celebraron el anuncio del concierto que Marc Anthony dará en el país, en febrero del 2014.

La fecha apareció primero en la agenda de actividades que el artista puertorriqueño tiene en su página web, y luego fue confirmado por Juan Carlos Campos, de la productora One Entertainment.

Así que es oficial: Marc Anthony se volverá a presentar en Costa Rica el jueves 27 de febrero, en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, en el marco de una gira que también lo llevará a países como Colombia, Venezuela, EE. UU., República Dominicana, Argentina y Uruguay.

Campos comentó que la producción será a nombre de su empresa y de Credomatic, compañía que ofrecerá descuentos en los boletos para los fans y sus clientes. “La gente debe estar atenta, porque creemos que se van a agotar”, dijo Campos.

A la vez, el productor reveló a Viva que las entradas saldrán a la venta a partir de la próxima semana, por medio de la página eticket.cr , mas no especificó el día.

Campos dio a conocer que por cada entrada que se venda, se donará $1 (cerca de ¢500) a la Fundación Maestro Cares, dirigida por el cantante, con el objetivo de construir escuelas y ayudar a los jóvenes.

“Estamos tratando (de traer al artista) desde que salió el disco nuevo ( 3.0 , publicado en junio), porque ha sido un éxito que jamás nadie esperaba, rompiendo un récord en la lista de Billboard , así que al ser tan impactante nos abogamos a la idea de traerlo y pudimos concretarlo hoy mismo”, alegó Campos.

“Se trata de un tour completamente nuevo (...) con las grandes canciones de siempre pero también con sus nuevos éxitos”, añadió

3.0 es el primer álbum de música salsa original que Marc Anthony publica en más de una década y, en efecto, ha sido un éxito rotundo: ya fue certificado como disco de oro en México, España y Estados Unidos, y disco de platino en Venezuela.

Además, Vivir mi vida –el primer sencillo del álbum– está nominado en la categoría de grabación del año, de los premios Grammy Latino del 2013, que se entregarán el jueves 21 de noviembre.

PUBLICIDAD

La última vez que Marc Anthony se presentó en Costa Rica fue el 29 de setiembre del 2012, en el Estadio Nacional, en La Sabana, como parte de la gira Gigantes , que realizó internacionalmente junto a su colega boricua Chayanne.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Marc Anthony regresará a Costa Rica en febrero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota