Entretenimiento

Concierto internacional

Faith No More se presentará en Costa Rica el 15 de setiembre

Actualizado el 01 de julio de 2015 a las 03:57 pm

El espectáculo será en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva.

Entradas generales saldrán a la venta el martes 14 de julio.

Entretenimiento

Faith No More se presentará en Costa Rica el 15 de setiembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Faith No More lanzó en mayo su sétimo álbum, 'Sol Invictus'. (Dustin Rabin/Move Concerts para LN.)

San José (Redacción)

La gira internacional Sol Invictus Tour llegará a Costa Rica el martes 15 de setiembre, y con ella vendrá el debut de la banda estadounidense Faith No More en el país.

El concierto será en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en Alajuela, según informó la productora Move Concerts, antes conocida como Evenpro. La empresa fue responsable de espectáculos como Metallica, Black Eyed Peas y 30 Seconds to Mars en Costa Rica.

La fecha aún no aparece en el sitio web oficial de la banda, el cual ha sido actualizado recientemente para incluir una presentación en Colombia, también organizada por Move Concerts.

En un comunicado de prensa difundido esta tarde, la productora anunció que las entradas se podrán comprar a partir del miércoles 8 de julio, a las 10 a. m., en una preventa para tarjetahabientes de Credomatic.

Las entradas costarán entre ¢25.000 y ¢55.000.

El martes 14 de julio, a esa misma hora, acabará la preventa exclusiva y comenzará la venta general de boletos, todo por medio del sitio web eTicket.cr y sus puntos de venta autorizados.

Los precios de las entradas serán: ¢25.000 (preferencial lateral), ¢35.000 (preferencial central) y ¢55.000 (de pie frente al escenario). A estos precios habrá que sumarles el costo del servicio de la boletería.

Faith No More es una de las más veneradas agrupaciones de rock alternativo de los años 80 y 90. Formada en 1981, la banda se separó en 1998 para luego regresar a los escenarios en el 2009. En mayo del 2015, lanzó su sétimo álbum, Sol Invictus.

La banda ha sido nombrada como la creadora del género de metal alternativo, así como una gran influencia para la posterior llegada del nu-metal.

La alineación actual del grupo es: Mike Patton (voz), Billy Gould (bajo), Mike Bordin (batería), Roddy Bottum (teclado) y Jon Hudson (guitarra).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Faith No More se presentará en Costa Rica el 15 de setiembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota