Entretenimiento

Primer disco desde 1997

Faith No More anuncia gira y lanzará álbum en mayo

Actualizado el 27 de enero de 2015 a las 12:00 am

Un nuevo sencillo de los venerados titanes del rock alternativo se publicará en marco, antes de una nueva gira.

Entretenimiento

Faith No More anuncia gira y lanzará álbum en mayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Faith No More. / Fotografía: Cortesía de Dustin Rabin. (Cortesía de Dustin Rabin.)

La banda estadounidense Faith No More –deidad del rock alternativo de las últimas tres décadas– anunció que lanzará su sétimo álbum en mayo próximo.

Aún sin nombre anunciado, el nuevo disco acumula expectativa, pues se trata del primer larga duración del grupo desde 1997, cuando publicó Album of the Yea r. La banda se desintegró un año después.

En el material, la agrupación ha trabajado durante los últimos años, desde su sorpresiva pero vitoreada reunión del 2009. Sin embargo, la fecha de lanzamiento no fue clara hasta ayer.

Del álbum ya se conoce un primer sencillo ( Motherfucker ), lanzado en noviembre del 2014, y a mediados de marzo llegará el segundo, llamado Superhero .

Adicionalmente, Faith No More emprenderá su primera gira de conciertos por Estados Unidos desde el 2010, con la cual su música llegará a lugares en los que no ha habido conciertos suyos desde hace poco más de 17 años.

“Estamos armados con el nuevo material y listos para lo que sea que venga”, dijo el bajista Bill Gould en un comunicado.

Gould es uno de los miembros fundadores del grupo, al igual que el baterista Mike Bordin y el tecladista Robby Bottum, quienes todavía forman parte de sus filas. La banda la completan el legendario vocalista Mike Patton y el guitarrista Jon Hudson.

El álbum venidero será lanzado por el propio sello del conjunto, Reclamation Recordings.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Faith No More anuncia gira y lanzará álbum en mayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota