Entretenimiento

Show será el 20 de agosto en el Estadio Nacional

Cantante tico Andrés Carranza abrirá el concierto de Laura Pausini en Costa Rica

Actualizado el 17 de agosto de 2016 a las 02:22 pm

Artista nacional fue el ganador del concurso La Voz Bésame

Hay promoción de entradas 2X1

Entretenimiento

Cantante tico Andrés Carranza abrirá el concierto de Laura Pausini en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cantante costarricense Andrés Carranza es el encargado de abrir este sábado 20 de agosto el concierto que ofrecerá la italiana Laura Pausini en el Estadio Nacional.

El recital del nacional comenzará a las 8 p. m., después de su presentación será el turno de la música romántica de Laura, quien hará un recorrido por los temas más icónicos de su trayectoria.

El cantante Andrés Carranza fue el ganador del concurso La Voz Bésame. (Archivo/Jorge Navarro)

Carranza fue el ganador del concurso La Voz Bésame, organizado por la emisora romántica Bésame (89.9 FM) y gracias al apoyo de la radio, la producción del espectáculo de Pausini invitó al joven oriundo de Guanacaste.

LEA MÁS: Laura Pausini aboga por la tolerancia

"¡Es un sueño cumplido! A pesar de mi corta carrera he visto muchas de mis metas logradas y estar en el concierto del año es una de ellas. Creo que Dios y la vida se encargan", comentó Carranza en un comunicado de prensa.

La presentación de la italiana en nuestro país corresponde a la gira internacional que la cantante realiza en el marco de la promoción de su disco Similares, que publicó en el 2015.

Todavía quedan entradas disponibles para la compra. Los tiquetes se pueden adquirir en el sitio eticket.cr, los precios son: ¢34.000 (general numerada), ¢44.500 (balcón), ¢54.900 (platea premium), ¢65.000 (luneta diamante), ¢76.000 (Momentos Credomatic) y ¢104.500 (súper fan). Los precios incluyen todos los impuestos y cargos por servicio de la tiquetera.

Laura Pausini dará un concierto en el Estadio Nacional el próximo 20 de agosto. (OnStage)

Como regalo para las mamás, la organización dispuso una promoción especial para los que compren las entradas con cualquier tarjeta de Credomatic. Esos clientes tendrán la oportunidad de comprar dos boletos por el precio de uno, excepto en la localidad denominada "súper fan".

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cantante tico Andrés Carranza abrirá el concierto de Laura Pausini en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota