Entretenimiento

Concierto el 20 de agosto en el Estadio Nacional

Laura Pausini trae gran despliegue técnico

Actualizado el 02 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Laura Pausini trae gran despliegue técnico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La italiana Laura Pausini se presentará el próximo sábado 20 de agosto con su espectacular show en el Estadio Nacional, en La Sabana, para celebrar a las madres de Costa Rica.

La artista, intérprete de grandes éxitos musicales como La soledad , Se fue y Víveme , llegará a nuestro país con un amplio despliegue técnico en el marco de la gira internacional que realiza para promocionar su última producción discográfica, titulada Similares (2015).

Con más de 20 años de carrera, Pausini está acostumbrada a que sus conciertos sean por todo lo alto, y el de Costa Rica no será la excepción.

De acuerdo con un comunicado de prensa difundido por la producción del espectáculo (a cargo de las empresas OnStage y Magic Dreams), la cantante arribará a suelto tico con un equipo de 200 luces robóticas, pantallas gigantes y un sonido con tecnología de punta.

Pausini interpretará sus más icónicos temas; además, cantará las canciones de su último disco. La acompañan nueve músicos que conforman su banda personal y una amplia lista de bailarines.

LEA MÁS: Laura Pausini aboga por la tolerancia

Con esta gira, Laura visitó ya varias ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Toronto, Los Ángeles y Miami; también se presentó en México y seguirá su camino después de Costa Rica con paradas en Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil y Puerto Rico.

Precios. El recital de Pausini comenzará a partir de las 8 p. m. El formato del concierto será tipo anfiteatro y el escenario se ubicará a solo 50 metros de la primera fila de asientos, según informó la producción.

Las entradas están disponibles para la compra en el sitio www.eticket.cr y en puntos de venta Servimás en todo el país.

El valor de las entradas es: ¢34.000 (general numerada), ¢44.500 (balcón), ¢54.900 (platea premium), ¢65.000 (luneta diamante), ¢76.000 (Momentos Credomatic) y ¢104.500 (súper fan). Los precios incluyen todos los impuestos y cargos por servicio de la tiquetera.

Como regalo para las mamás, la organización dispuso una promoción especial para los que compren las entradas con cualquier tarjeta de crédito de Credomatic. Esos clientes tendrán la oportunidad de comprar los boletos a dos por el precio de uno, excepto en la localidad denominada “súper fan”.

PUBLICIDAD

La artista. La italiana alcanzó el estrellato internacional en 1994 cuando publicó su primer álbum: Laura Pausini .

De ese disco se desprenden temas como Amores extraños y La soledad , éxitos inconfundibles de su carrera como intérprete.

Después de ese disco llegaron a su historia otras publicaciones como Las cosas que vives (1996), Entre tú y mil mares (2000), Escucha (2004) y Primavera anticipada (2008).

También cuenta con varios trabajos recopilatorios en los que presenta su amplio catálogo de canciones que llegaron a ser número uno en las radios románticas de Italia, Estados Unidos y América Latina.

Pausini también recibió un reconocimiento de los Premios Grammy al recibir el galardón al mejor disco pop latino en 2006 por la producción Escucha , la cual también le valió un premio Billboard en dicha categoría.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Laura Pausini trae gran despliegue técnico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota