Entretenimiento

Grupo anuncia grabación de DVD en vivo el 26 de julio

Los Ajenos le bajan la revolución a su charanga y ‘vuelan sin razón’

Actualizado el 06 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Estrenan canción Con un ritmo brasileño, los nacionales, junto a Shel Dixon, presentan Vuelo sin razón , sencillo de su álbum Pena ajena

Entretenimiento

Los Ajenos le bajan la revolución a su charanga y ‘vuelan sin razón’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Video de la canción "Vuelo sin razón" (Los Ajenos)

A causa de la desesperación, en ocasiones, la felicidad pasa frente a nuestros ojos y no nos enteramos; hasta que algo pasa y ahí está esperando por nosotros. De eso habla Vuelo sin razón , nuevo sencillo de la banda nacional Los Ajenos .

“Este tema es un poco como Los Ajenos del disco Ajenas intenciones (2010), queríamos bajarle un poco la revolución a la fiesta que nos teníamos”, aseguró Luisga, cantante y compositor.

Más que un típico tema de amor, el sencillo (que puede escuchar en www.nacion.com) es una canción de esperanza.

“Las cosas sucederán cuando tengan que suceder. Hay que vivir esperando que algo bueno nos va a llegar; es la esperanza de volver a sentir ese nuevo enamoramiento”, añadió el cantante.

Vuelo sin razón dejó atrás ese sonido charanga del grupo, y le apostó a un contagioso sabor brasileño con aires de samba. Además, cuentan con el cantante y compositor Shel Dixon como invitado.

El limonense escribió unas líneas que se adaptan muy bien a la canción. Luisga aseguró que ellos enviaron la música y Dixon llegó al estudio con su lírica.

En el futuro, unos dos meses, estrenarán el videoclip de la canción. Con este nuevo sencillo, el cantante está seguro de que el álbum Pena ajena (2013) tiene otras sorpresas más allá de Pamela Chu .

De ahora en adelante, el tema sonará cada vez más en las presentaciones en vivo del grupo. Al igual que Mireya , la pieza también tiene una coreografía que la gente ya comienza a poner en práctica en sus conciertos.

Novedades.  Los Ajenos lanzan al mercado un nuevo sencillo, mientras se preparan para un  concierto que marcará un antes y un después en su carrera.  Mayela López.
ampliar
Novedades. Los Ajenos lanzan al mercado un nuevo sencillo, mientras se preparan para un concierto que marcará un antes y un después en su carrera. Mayela López.

Proyecto retador. Acostumbrados a ponerse metas cada vez más altas, los de ¡Oh! ahora tomarán el Gimnasio Nacional, el 26 de julio, para grabar su espectáculo La fábrica de la locura .

Con este espectáculo, editarán un DVD que, tentativamente, llevará el mismo nombre del show .

Andrés Fofo Madrigal, saxofonista y productor del grupo, aseguró que el reto viene en dos direcciones. Por una parte, convencer a sus fans que compren sus entradas, asistan al espectáculo y llenen el recinto deportivo; sabe que reunir 4.000 personas es algo que lograron en el pasado, pero en conciertos gratuitos y al aire libre. De ahí que llenar el gimnasio es su meta.

PUBLICIDAD

Por otra parte, retadora será también la producción del show . Madrigal tiene algo claro: no puede ser un simple concierto en el que múltiples cámaras registren lo que canten. “Va mucho más allá de un concierto, estamos hablando de una producción que tendrá vestuario, escenografía, un montaje y mucha gente trabajando. Queremos un show de calidad internacional, que a la gente no le duela pagar por ir”, dijo Fofo.

El DVD pretende mostrar cómo es una presentación de Los Ajenos en vivo, con sus típicas locuras y la química con el público.

"Este tema es un poco como Los Ajenos del disco Ajenas intenciones (2010), queríamos bajarle un poco la revolución a la fiesta que nos teníamos": Luisga

El saxofonista insistió en la importancia de este material en video con el fin de continuar trabajando en internacionalizar el grupo. Por ahora, solo está definida la fecha; en próximos días, saldrán a la venta las entradas y se anunciarán novedades como invitados.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Ajenos le bajan la revolución a su charanga y ‘vuelan sin razón’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota