Entretenimiento

Ya no te lloro más es el caballo de batalla de los ticos

Los Ajenos llevan su música de gira

Actualizado el 28 de enero de 2014 a las 12:00 am

Dos países Los nacionales están de visita en Panamá y, luego, viajarán a México, donde se presentarán en Sabadazo , de Televisa

Entretenimiento

Los Ajenos llevan su música de gira

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Cuál es la próxima meta de Los Ajenos? Juntos miran muy alto y no se ponen límites; por eso, hay que tomarlos en serio cuando dicen que dejarán todo el sudor necesario para lograr la tan buscada internacionalización con la que sueñan muchos músicos nacionales.

Astronautas.  Andrés Jiménez, Jorge Chinchilla, Luis Carlos Martínez y Juan Benavides (de izquierda a derecha) se mostraron muy alegres  durante el concierto del domingo, en las fiestas de Palmares . Mayela López.
ampliar
Astronautas. Andrés Jiménez, Jorge Chinchilla, Luis Carlos Martínez y Juan Benavides (de izquierda a derecha) se mostraron muy alegres durante el concierto del domingo, en las fiestas de Palmares . Mayela López.

Para ser consecuentes con sus palabras, ayer tomaron un vuelo hacia Panamá; desde ese país, continuarán su periplo el viernes con destino a México.

Esta gira tiene como objetivo principal promocionar al grupo y su música en ambas naciones.

En tierras canaleras, cuentan con el apoyo del grupo Los Rabanes ; con ellos, grabaron el tema Ya no te lloro más . El videoclip del tema alcanzó esta semana 178.000 reproducciones en YouTube.

“Vamos para Panamá para promocionar este tema con Los Rabanes en radio y televisión. El objetivo es que ellos (los de ¿Por qué te fuiste Benito? ) nos devuelvan la cortesía. Además, tendremos dos shows ”, explicó Andrés Madrigal, saxofonista de Los Ajenos.

Al norte. El viernes, Jorge Jorix Chinchilla (trombón), Luis Carlos Pitín Martínez (trompeta), Luis Gabriel Luisga Loría (voz, composición y guitarra), Juan Gnomo Benavides (guitarra), José Pablo Calvo (batería), Andrés Jiménez (bajo) y Madrigal dejarán Panamá para viajar a la capital mexicana.

Allá tienen como gran punto en su agenda presentarse en el programa Sabadazo , de Televisa y conducido por Omar Chaparro.

Los de Mireya confían que la exposición que les dará el programa les abrirá nuevas puertas.

“Estamos haciendo lo imposible por hacer un show de primer nivel en el Sabadazo . Es una buena oportunidad para que la gente conozca a Los Ajenos”, agregó Andrés Fofo Madrigal.

La invitación para el programa mexicano le llegó a los de Pamela Chu directamente de las manos de Alexis Núñez Oliva, productor del espacio y esposo de la costarricense Verónica Bastos .

El cubano-mexicano los vio en el 2013 en una presentación, recordó Madrigal; posteriormente, les llegó la invitación y, sin duda, aceptaron encantados.

Además de la visita a otros medios de comunicación, Los Ajenos tendrán una presentación en la Embajada de Costa Rica en el Distrito Federal, el día de las elecciones.

Antes de irse de Costa Rica, también esperaban la confirmación para ofrecer dos shows durante su gira en México.

PUBLICIDAD

Como un augurio de días buenos, el tema Ya no te lloro más ocupa desde esta semana el primer lugar en la lista de popularidad de la radio Los 40 Principales.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Ajenos llevan su música de gira

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota