Música

Adele rompe récord de ventas en Estados Unidos por segunda semana consecutiva

Imparable. Adele vende discos de una manera que tiene sorprendido a todos en la industria muscu.  Heidi Gutman/AP
Imparable. Adele vende discos de una manera que tiene sorprendido a todos en la industria muscu. Heidi Gutman/AP Heidi Gutman

El disco 25 de la británica Adele rompió otro récord al vender más de un millón de copias en Estados Unidos en su segunda semana después del lanzamiento el 20 de noviembre, indicó una empresa especializada el domingo.

Con un enorme éxito por segunda semana consecutiva, la cantante británica se convirtió en la primera artista en vender más de un millón de discos en dos semanas por separado desde 1991, cuando la firma Nielsen Music comenzó a hacer este registro de ventas.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌