Música

Adele rompe un récord que pertenecía a Oasis

<b>Éxito. </b> En su primera semana, 25 vendió ya 737.000 copias en el Reino Unido. Superó las 696.000 del álbum Be Here Now, de Liam y Noel Gallagher, en 1997

Imparable. Adele vende discos de una manera que tiene sorprendido a todos en la industria muscu.  Heidi Gutman/AP
Imparable. Adele vende discos de una manera que tiene sorprendido a todos en la industria muscu. Heidi Gutman/AP Heidi Gutman

Londres y Nueva York. EFE y AP. El tercer álbum de Adele, 25, es el disco más vendido en la historia de Reino Unido durante su primera semana a la venta, justo el mismo día que la artista dio a conocer que realizará una gira de conciertos por Europa en 2016.

La cantante británica alcanzó la cifra de 737.000 copias vendidas, según informó el organismo oficial que se encarga del índice de ventas de discos en el Reino Unido.

Superó el récord que desde 1997 ostentaba Oasis . La banda formada por Liam y Noel Gallagher vendió 696.000 copias de su álbum Be Here Now .

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌