Entretenimiento

Presentadora y periodista de Buen cía , canal 7

Thais Alfaro, de ‘Buen día’, se casará en julio

Actualizado el 28 de abril de 2015 a las 12:00 am

En la playa. La comunicadora celebrará su boda con el también periodista Jonathan Villarreal, en Guanacaste

Entretenimiento

Thais Alfaro, de ‘Buen día’, se casará en julio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Thais Alfaro, uno de los rostros frescos de la televisión nacional, subirá al altar muy pronto, cuando celebre su boda con su novio, el también periodista Jonathan Villarreal .

Con el anillo en mano, la pareja se irá semana y media de luna de miel al Caribe, para ser más específico a La Habana y a Varadero. T. Alfaro para LN.
ampliar
Con el anillo en mano, la pareja se irá semana y media de luna de miel al Caribe, para ser más específico a La Habana y a Varadero. T. Alfaro para LN.

La presentadora de la revista matutina Buen día y el codirector de noticias de Sinart canal 13 ya decidieron la fecha de la boda, y aunque se reservaron el día exacto, sí adelantaron que será a finales de julio.

“La ceremonia será en una playa en Guanacaste guiada por el pastor Rodolfo Sáenz, quien me ha visto crecer toda la vida. Será bajo la religión cristiana. Puedo decir que me caso enamorada, con todos los defectos y virtudes que podamos tener y con un amor que es para siempre. Quiero envejecer al lado de él”, expresó la joven presentadora de canal 7.

El evento se realizará a las 4 p. m. con la caída de la tarde y, según contó Thais, la ceremonia será muy íntima. A ella asistirán muy pocos invitados, apenas los familiares y unos cuantos amigos, algunos de ellos de canal 7 (ya que Villarreal tiempo atrás había trabajado en Teletica para el programa 7 Días ).

“Mi vestido quiero que sea muy sencillo, no busco nada complicado. No quiero estresarme con la organización de la boda, así que no me preocuparé. Seguramente lo voy a alquilar”, dijo, relajada, la periodista.

Con anillo en mano. Fue el pasado 11 de abril cuando Villarreal le propuso matrimonio a la también locutora radiofónica (trabajó cinco años en Vox, ahora llamada OK!).

“Casualmente, yo estaba en una boda y al final él pasó por mí. Me llevó a la zona de los Santos, y en un lugar muy bonito se arrodilló, me hizo la propuesta, y sacó un Ipad donde había grabado mensajes en video de gente que nos quería mucho. Confieso que lloré de felicidad”, expresó.

Con poco más de tres años de conocerse, su historia empezó como compañeros de cubículo en el 7, y se transformó cuando se convirtieron en los mejores amigos, según cuenta Thais. Finalmente pasó a un noviazgo serio.

“Yo era la amiga. Siempre fuimos muy cercanos. Luego lo fui viendo de una forma diferente. Es muy intelectual, sabe de muchos temas, eso me llamó mucho la atención. Es atento, servicial y aprendo a ser más humana con él”, contó.

PUBLICIDAD

Por su parte, Villarreal también dio algunos detalles referentes a la ceremonia.

“A la ceremonia llegará poca gente. Esto porque una semana antes haremos una reunión de despedida con nuestros amigos y amigas en San José. Ahí sí llegarán más de personas. En Guanacaste, escogimos un lugar privado, un beach club que tiene una playa muy bonita. Estamos ordenándonos con la logística. Faltan tres meses y por dicha nos ha ido bien con la organizadora de bodas; es muy ágil”, explicó el periodista.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Thais Alfaro, de ‘Buen día’, se casará en julio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota