Entretenimiento

Este martes fue su último programa

Sasha Campbell se fue de 'Buen Día'

Actualizado el 03 de junio de 2014 a las 05:36 pm

La periodista y cantante le presentó la renuncia a su jefe Édgar Silva

Campbell quiere dedicar más tiempo a su hija y a su carrera como cantante.

Entretenimiento

Sasha Campbell se fue de 'Buen Día'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La presentadora y cantante Sasha Campbell confirmó la tarde de este martes que no trabajará más en la revista matutina Buen Día, de Teletica.

La periodista y cantante Sasha Campbell trabajó en Buen Día durante cuatro años y medio.
ampliar
La periodista y cantante Sasha Campbell trabajó en Buen Día durante cuatro años y medio. (Archivo/Rafael Pacheco)

"Hasta hoy trabajé", aseguró Campbell.  Según la comunicadora, le presentó la renuncia a su jefe (Édgar Silva), durante las primeras horas de la tarde y los motivos que la llevaron a tomar la decisión fueron el cumplimiento de un ciclo en el programa, además el interés de dedicarle más tiempo a su hija y a su carrera como cantante.

"La decisión tiene que ver con avanzar en otro tipos de cosas, uno sabe hasta dónde alcanzó su tope y quiero avanzar más a nivel profesional como artista y como cantante.  Simplemente a eso es a lo que me voy a dedicar ahorita", explicó.

Campbell no hizo preaviso y ya este miércoles no presentará el programa al lado de Silva, Adriana Durán y Walter Campos, sus compañeros durante cuatro años y medio en la revista matutina.

"En la televisión es muy complicado despedirse,  no siempre se tiene la oportunidad de hacer ese tipo de cosas, tanto como por la empresa como por el público como por todo lo demás; de repente se puede prestar para otras cosas (...). Yo soy muy llorona, entonces mejor no me despedí porque habría estado llorando mucho y esa no es la idea, es mejor que la última impresión que la gente tenga de uno sea uno riéndose y pasándola bien", aseguró.

La cantante afirmó que Silva aceptó su renuncia y que le dijo que deseaba que se le abrieran más oportunidades en el futuro.

"Nos tomó por sorpresa, pero apenas nos comunicó la renuncia decidimos tratar de ayudarle.  Yo le dije: 'Diay Sasha, si eso es lo que usted quiere hay que seguir adelante'", dijo Silva.

Silva lamentó la noticia, pues aseguró que Sasha "es una buena reportera que maneja informaciones muy sólidas", pero que está tranquilo pues cuenta con una buena oferta de aspirantes a ocupar el puesto que dejó la comunicadora.

"En este momento tengo vistas unas dos o tres personas que me gustan.  El relevo sería una presentadora", concluyó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sasha Campbell se fue de 'Buen Día'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota