Entretenimiento

Miss Venezuela, Migbelis Castellanos: ‘Costa Rica se puede llevar la corona, ¡si yo la dejo!’

Actualizado el 22 de enero de 2015 a las 12:00 am

A repetir la hazaña. Migbelis Castellanos no le dará ventajas a nadie, con el fin de lograr que su país se lleve de nuevo la corona del concurso

Entretenimiento

Miss Venezuela, Migbelis Castellanos: ‘Costa Rica se puede llevar la corona, ¡si yo la dejo!’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Entrevista con Miss Venezuela (Allan Andino)

Miami, Florida No cabe duda de que Migbelis Castellanos, Miss Venezuela , sabe muy bien cuál es el papel que está jugando en este Miss Universo: la de villana de novela.

¿Por qué? Apenas entró al hotel Crowne Plaza Airport, de Miami, supo atraer las cámaras, flashes y la atención. Su simpatía y el tono humorístico con cual enfrenta las críticas son de admirar, y, como toda malvada de novela, está consciente que el desenlace de esta historia podría tener un triste final para ella, al ser la actual Miss Universo compatriota suya: Gabriela Isler.

A continuación un extracto de la entrevista que concedió a La Nación la siempre favorita a ganar.

A pocos días para la gran final el domingo, ¿cómo se siente ?

Todavía estamos muy tranquilas. No he visto volar tacones en el desayuno señores. Así que todavía hay sana paz entre nosotras ( risas ).

El hecho que la actual Miss Universo sea su paisana, ¿le pone una presión adicional?

¡Claro! Además de Gabriela Isler, tenemos la situación política en mi país que nos afecta a todos. Hay mucho venezolano aquí radicado en Doral; la prensa siempre ha estado pendiente de mí. Cada vez son más los seguidores en Instagram. Son muchas cosas.

”Creo que me lo tomo con calma. ¿Quién decidió estar aquí? ¡Yo! Entonces tengo que asumir toda la responsabilidad y al fin de cuentas la gente lo que quiere ver es una sonrisa en la cara”.

¿Qué traje usará en la preliminar (se repite el día de la final) y qué indicaciones le ha dado Osmel Sousa, director de Miss Venezuela?

El traje es del diseñador Gionni Straccia , y Osmel Sousa cada vez me dice: “No trates de cambiar tu personalidad que, así como, estás estás bien”. Vamos a ver qué pasa. Yo estoy contenta con todo mi trabajo ( se ajusta su banda de Venezuela ). Vamos a ver qué pasa el domingo.

¿Cuáles chicas me puede mencionar como favoritas?

Te nombro a todas las latinas. Mira te nombro a Ecuador, Costa Rica...

Castellanos se ganó a la prensa con su buen humor; fue muy solicitada.  AFP.
ampliar
Castellanos se ganó a la prensa con su buen humor; fue muy solicitada. AFP.

¿Por qué Costa Rica?

¡Ay! Costa Rica es una niña muy completa. Además que te habla y es una chica que proyecta; tiene mucha seguridad en sí misma. También te puedo nombrar a República Dominicana, Puerto Rico; Panamá también, que es una morena espectacular. ¿A ver quién más? Dios mío, me ponen nerviosa, por qué me preguntan a mí si el jurado es el que va a tener eso ( bromea ).

PUBLICIDAD

¿Cree que como el concurso es en Miami el concurso, las latinas tendrán ventaja o no?

No, no tiene nada que ver. Uno lo que siente es más apoyo cuando vas a los sitios públicos porque la gente está ahí, gritando tu país; me pasa con mis paisanos. Pero a ver, yo he visto a Estados Unidos muy preparada, a Lituania; otras también por ahí que n o son latinas y van bien.

La criticaron mucho en su país por tener algunos kilos más, ¿cómo ha controlado eso acá?

Sí. Después de esto, voy a hacer un libro y poner todas las fotos que yo me tomo sola (cuenta entre risas). Lo que me importa es que cada vez que me levanto y me veo frente al espejo, señores, me siento bien conmigo misma. No hay nada que afecte mi personalidad. Soy una muchacha que tiene 19 años, así que pueden entender que todas las críticas son bien recibidas; las acepto y punto. Hay otras que no digiero.

¿Existe una presión adicional o representa una obligación para Venezuela el clasificar sí o sí a la segunda ronda (top 15)?

¡No, vale! ¿Tú sabes qué? Estar entre las 88 mujeres más bellas del mundo en el concurso Miss Universo ya me hace sentir satisfecha conmigo misma, y con el trabajo que hicimos este tiempo. No hay ningún problema (si no llegara a clasificar).

Un saludo final para el público en Costa Rica...

Bueno señores, no se pierdan la final este domingo de Miss Universo que Costa Rica lo está haciendo muy bien. Es capaz y ustedes también se pueden llevar la corona, ¡si yo los dejo!

Termina con carcajadas, como haría una buena villana de telenovela cuando algo importante se trae entre manos).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miss Venezuela, Migbelis Castellanos: ‘Costa Rica se puede llevar la corona, ¡si yo la dejo!’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota