Entretenimiento

Audición para el concurso de este año

Miss Costa Rica atrae a bellezas de diferentes rincones del país

Actualizado el 09 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Con prisa. Entre las participantes estuvo la modelo Nicole Carboni, acompañada por su representante y quien no quiso fotos con blogueros

Entretenimiento

Miss Costa Rica atrae a bellezas de diferentes rincones del país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Simplemente a pie, en taxi, en bus o en carro, solas o acompañadas del novio, la mamá, la hermana, el amigo y ¡hasta de un representante! Así llegaron las aspirantes al título de Miss Costa Rica 2015 al casting que se efectuó ayer en canal 7 , en La Sabana.

Ashley Heinschinkes de Ciudad Colón.Rafael Murillo.
ampliar
Ashley Heinschinkes de Ciudad Colón.Rafael Murillo.

La audición convocó a las mujeres que enviaron su formulario de inscripción del 1 de marzo al 30 de abril.

Una a una se fueron asomando en la entrada principal de Teletica las jóvenes afrodescendientes, morenas y blancas; unas con cabello negro azabache, otras castañas y también rubias; todas evidenciaron parte de la diversidad de la belleza costarricense.

La cita era a las 3 p. m. Algunas de las interesadas llegaron con una hora de anticipación, mientras unas pocas arribaron hasta con 40 minutos de retraso.

Había mujeres de Alajuelita, Limón, Ciudad Colón, San Ramón, Heredia, Alajuela, San Sebastián, Escazú, Tibás, San Joaquín de Flores, Puerto Viejo de Limón, Aserrí, Juan Viñas, La Uruca, Zarcero y Curridabat, entre otros sitios.

También se hicieron presentes dos que anunciaron su participación por medio de redes sociales con muchos meses de anticipo: la guapileña Brenda Castro, actual Señorita Verano, y la modelo escazuceña Nicole Carboni.

Nicole Carbonide Escazú acudió al llamado.Rafael Murillo.
ampliar
Nicole Carbonide Escazú acudió al llamado.Rafael Murillo.

A las 2:57 p. m., Carboni, quien dejó su color de cabello rubio y ahora es castaña, ingresó como un torbellino, apurada y sin mirar atrás. Es más, cuatro personas (blogueros de páginas nacionales de misses ) le pidieron posar para una foto, a lo cual ella respondió: “¡Voy tarde!”, y los dejó con las ganas.

Llamó la atención que la modelo llegó acompañada por un representante, quien la está preparando para el concurso. Cada joven podía entrar a las instalaciones del canal con un familiar, el cual debía esperar en el parqueo, ya que no tenía acceso a la audición.

Otras de las aspirantes que probaron suerte en el casting son Angélica Solano, Rebeca Oviedo, Karina Álvarez, María Fernanda Rivera, Priscilla Rivera, Fátima Garrido, Elizabeth Bonomelli, Carmen Morales, Marcela Ureña, Jéssica Moya, Catalina Villalta (concursante en Señorita Verano 2015), Shary Espinoza, Kimberly Richardson (presentadora de Destinos TV ), Stephanie Rostrán, Ashley Heinschink y Jéssica Moya, entre otras más.

PUBLICIDAD

También estuvo Ivonne Cerdas, quien participó en la edición del 2012.

Carreras y vestidos. Durante hora y media, un equipo de La Nación observó todo tipo de entradas: desde las discretas, cuyo medio de transporte las dejaba unos metros atrás y ellas caminaban, hasta quienes hacían su entrada triunfal al puro frente de la puerta.

Todas querían pasar lo mejor arregladas posible, la mayoría mostró un peinado impecable. Curiosamente, se vio a una que estacionó a lejos ya que venía manejando con rulos en la cabeza; por supuesto, cuando se presentó al casting , venía perfecta.

Angélica Solanollegó desde Limón.Rafael Murillo.
ampliar
Angélica Solanollegó desde Limón.Rafael Murillo.

¿Qué vestían? Por lo general, las jóvenes utilizaron vestidos de coctel, los ideales para la ocasión; no faltó quien usara jeans ; ¡grave error en esta fase!

Gabriela Alfaro, gerente de Imagen de canal 7, entrevistó a cada interesada. A las aspirantes se les tomó las medidas del cuerpo y la altura; además, desfilaron en traje de baño.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miss Costa Rica atrae a bellezas de diferentes rincones del país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota