Entretenimiento

Convocatoria en La Sabana

Aspirantes a Miss Costa Rica 2015 acudieron al 'casting' en canal 7

Actualizado el 08 de mayo de 2015 a las 05:26 pm

Las jóvenes que enviaron su formulario para participar en la edición 2015 llegaron a cuenta gotas a la audición que realiza Teletica, para hacer la preselección de las 10 finalistas que irán por la corona el 31 de julio

Unas llegaron una hora antes y otras hasta con 40 minutos de retraso. La cita era a las 3 p. m.

Entretenimiento

Aspirantes a Miss Costa Rica 2015 acudieron al 'casting' en canal 7

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Shary Espinoza vecina de Heredia Centro fue de las asistentes al casting de Miss Costa Rica. (Rafael Murillo)

Redacción

De todos los rincones del país y con bellezas muy diferentes unas de otras, esta tarde acudieron las interesadas en participar en la edición 2015 del certamen Miss Costa Rica 2015 en canal 7, en La Sabana.

Provenientes de Alajuelita, Ciudad Colón, Heredia, Puerto Viejo, Guápiles, Tibás, Escazú, Juan Viñas, Alajuela, La Uruca, Aserrí, Limón, San Ramón, San Joaquín de Flores, San Sebastián, entre otros sitios, una a una fueron llegando las muchachas, en su mayoría en vestidos coctel y muy pocas que llegaron más informales (en jeans).

La actual Miss Costa Rica, Karina Ramos (quien se encontraba en la audición), contó que recuerda muy bien cuando hace un año pasó por esa instancia y le aconsejó a las chicas de este año que se relajaran y disfrutaran del proceso.

"He hablado poco con ellas, pero todo ha ido súper bien. Muy desenvueltas y eso es muy importante. A veces las chicas vienen tímidas y eso hace dificil el casting para ellas, tienen que relajarse más", dijo Ramos.

De todos los tipos de medios de transporte posibles las jóvenes se acercaron a canal 7, ya sea en taxi, en bus, en carro acompañadas por un amigo o familiar, manejando ellas mismas y también de la forma más clásica, a pie y arrastrando una maleta.

Las jóvenes se someterán a una entrevista con Gabriela Alfaro, gerente de Imagen de canal 7 (apoderada de la franquicia de Miss Universo), y además se les tomarán las medidas tanto de su estatura, como de su cuerpo. También se mostrarán en traje de baño. Todo esto para ir definiendo las 10 jóvenes que irán por la corona, las cuales serán presentadas a la prensa en una fecha aún no confirmada por Teletica.

La final del certamen Miss Costa Rica 2015 será el 31 de julio en el estudio Marco Picado de La Sabana, y la ganadora asistirá al concurso Miss Universo, el cual aún no ha designado ni fecha ni sede del evento.

Se rumoraba que el certamen internacional podría efectuarse de nuevo este año, y en declaraciones de Donald Trump, presidente de la Organización Miss Universo a este diario previo a la final del pasado Miss Universo, el 25 de enero en Miami, dijo que están buscando opciones (de países sede) y entre las cuales China figuraba entre ellas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Aspirantes a Miss Costa Rica 2015 acudieron al 'casting' en canal 7

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota