Entretenimiento

Primeras reacciones de la participante tica tras Miss Universo

Miss Costa Rica Karina Ramos: 'Mis compañeras no podían creer que no estuviera en el top 15'

Actualizado el 26 de enero de 2015 a las 08:43 am

Entretenimiento

Miss Costa Rica Karina Ramos: 'Mis compañeras no podían creer que no estuviera en el top 15'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Declaraciones de Karina Ramos (Allan Andino)

El anuncio de las 15 semifinalistas del Miss Universo, no solo tomó por sorpresa a la representante costarricense Karina Ramos, sino a otras de sus compañeras y equipo de producción, quienes se extrañaron que en la lista no estuviera el nombre de la tica.

Ramos dijo a La Nación que luego de que se desvelara el top 15, en el corte comercial concursantes de otros países, chaperonas y personal de la producción se acercaron a ella y le decían: "No puedo creer que no estés ahí".

Ramos causó expectativa desde que arribó a la ciudad de Doral en Miami, sede del concurso, a inicios de enero. La belleza e inteligencia de la tica robó la atención de la prensa internacional que la posicionaban entre las favoritas a quedarse con la corona.

En una noche de sorpresas, que coronó como Miss Universo a la colombiana Paulina Vega, Karina Ramos no logró avanzar a las siguientes rondas del concurso.

"Estoy súper tranquila. La verdad como lo dije siempre: uno no se puede confiar. Que nos nombraran como favoritas no significa absolutamente nada. El jurado es el que decide, el que tiene la palabra", fueron las primeras reacciones de la tica tras la gala en la Universidad Internacional de Florida y salir del recinto para unirse a su familia.

Karina Ramos compartió esta foto en su cuenta de Instagram tras finalizar el Miss Universo.
ampliar
Karina Ramos compartió esta foto en su cuenta de Instagram tras finalizar el Miss Universo. (Facebook de Karina Ramos.)

Karina Ramos comentó que al no escuchar su nombre, durante los minutos del corte comercial no lloró y que más bien se sintió tranquila porque dedicó su mayor esfuerzo al concurso.

"No lloré. Soy bastante fría, fuerte en ese tipo de cosas. Sabía que habían muchas posibilidades de no ganar, yo nunca pensé en clasificar o no clasificar porque es ganar o no ganar. Para mí un top 15, 10 o 5 estaba bien, da mucho más nombre", agregó la costarricense.

Por su parte, el diseñador de Ramos, Daniel Moreira, alabó el trabajo de la costarricense en el certamen.

"Estos concursos no se tratan de tanto esfuerzo o preparación, es una gran lotería política y economómica. A mi criterio Karina debió estar en ese top 5. Estoy decepcionado de los resultados" opinó el modista.

Karina Ramos se toma fotos con sus fans al final de Miss Universo (Allan Andino)

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miss Costa Rica Karina Ramos: 'Mis compañeras no podían creer que no estuviera en el top 15'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota