Entretenimiento

Irina Shayk habla tras ruptura con Cristiano Ronaldo: 'Busco un hombre honesto'

Actualizado el 11 de febrero de 2015 a las 10:09 am

Entretenimiento

Irina Shayk habla tras ruptura con Cristiano Ronaldo: 'Busco un hombre honesto'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cerca de un mes después de que su representante confirmara el fin de la relación con Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk habló con la prensa y dijo que sigue soltera, y en busca de un hombre honesto.

"Todavía no tengo compañero para San Valentín, pero quién sabe, igual lo encuentro hoy aquí", contestó la guapa ojiverde a E! Online en Nueva York.

Las declaraciones las ofreció mientras presentaba su más reciente sesión fotográfica en bikini. En la conversación, la ex del astro del Real Madrid habló sobre su hombre ideal.

"Lo que yo estoy buscando en un hombre es que sea honesto, me gusta un hombre que sea leal a las mujeres, eso es lo más importante que tiene que tener un hombre", aseveró.

En cuanto a una cita ideal de San Valentín, Shayk dejó ver que en su relación de cinco años con el futbolista merengue ella fue bastante exigente.

La guapa ojiverde Irina Shayk habló tras su ruptura con Cristiano Ronaldo.
ampliar
La guapa ojiverde Irina Shayk habló tras su ruptura con Cristiano Ronaldo. (Tomado del Instagram de Irina.)

"Mi cita de San Valentín ideal sería con un montón de comida, una botella de champán cara... Ya sabes, soy rusa; me gusta el champán caro, chocolate y una película. Por ejemplo, vi Pretty Woman y sentía como si ese fuera mi día de San Valentín", contó.

Irina accedió a responder a todas las preguntas de los reporteros, aunque evadió mencionar en sus respuestas a Ronaldo. Según las publicaciones estadounidenses la modelo fue bastante amena e incluso bromeó con un periodista al que ella le preguntó si estaba soltero.

Son las primeras declaraciones que salen directamente de Irina en torno al tema. Ronaldo ya se había referido a la ruptura cuando confirmó la separación.

"Deseo a Irina la mayor felicidad", dijo el portugués en aquel momento.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Irina Shayk habla tras ruptura con Cristiano Ronaldo: 'Busco un hombre honesto'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota