Entretenimiento

Llevan a instancias judiciales testamento del comediante

Herencia de Robin Williams es motivo de pelea entre esposa e hijos del actor

Actualizado el 04 de febrero de 2015 a las 10:10 am

Discrepancias surgen por objetos personales que el intérprete cedió a sus hijos y que su esposa quiere delimitar

Entretenimiento

Herencia de Robin Williams es motivo de pelea entre esposa e hijos del actor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Francisco

Los hijos y la esposa de Robin Williams acudieron a una corte para pelear por la herencia del fallecido actor y comediante.

En documentos presentados en diciembre en la Corte Superior de San Francisco, la esposa de Williams, Susan, acusa a los hijos que el intérprete tuvo en dos matrimonios previos, de llevarse objetos sin su permiso.

Zachary, Zelda y Cody, los hijos del comediante, argumentan que Susan Williams está agregando insultos a la terrible herida al tratar de cambiar el acuerdo de herencia y despojarlos de la ropa y otros objetos personales del actor.

"Los hijos de Williams están devastados porque la demandante, quien fue la esposa del señor Williams por menos de tres años, actúa contra sus deseos al desafiar los planes que tan cuidadosamente se hicieron para su patrimonio", manifestaron los abogados de los hijos en documentos judiciales.

James Wagstaffe, abogado de Susan Williams, comentó el lunes que su cliente simplemente busca asesoría de la corte por el significado de ciertos objetos en el fideicomiso creado con su patrimonio.

"Esto no es espantoso. No diría que se pueda prever que este será un procedimiento muy peleado", señaló el representante legal.

Robin Williams y Susan Schneider se casaron en el 2011.
ampliar
Robin Williams y Susan Schneider se casaron en el 2011. (AP.)

Se intentó establecer contacto con la abogada de los hijos, Meredith Bushnell, pero no se obtuvo una respuesta inmediata.

Williams falleció en su casa de Tiburón en agosto. La oficina forense dictó que se trató de un suicidio por asfixia causado por un ahorcamiento.

Susan Williams reveló que el actor sufría de depresión y ansiedad tras un diagnóstico reciente de Párkinson.

Williams había reconocido públicamente que tenía problemas periódicos de abuso de drogas y había comenzado un programa de rehabilitación poco antes de su muerte. De acuerdo con el reporte del forense, su esposa le dijo a un investigador que Williams no había ingresado por problemas recientes de drogas o alcohol, sino para reafirmar sus principios de rehabilitación.

El fideicomiso de Williams le otorga a sus hijos sus objetos de recuerdo y premios, así como otros objetos específicos, de acuerdo con documentos judiciales. Susan Williams dice que ya que él quería que ella siguiera viviendo en la casa de Tiburón, es lógico que se refiriera solo a los objetos personales específicos que delimitó que se quedaran en una casa que tenía en Napa.

PUBLICIDAD

"Cualquier otra interpretación llevaría a que la casa de la señora Williams fuera despojada mientras ella todavía vive ahí", dijeron sus abogados.

Los hijos están contra esa interpretación y argumentan que no había límites específicos para la ubicación de las pertenencias del actor.

Las partes también están en desacuerdo sobre los objetos que están en una bodega, los relojes de Williams y sus objetos de recuerdo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Herencia de Robin Williams es motivo de pelea entre esposa e hijos del actor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota