| Primera reacción de la Miss Costa Rica

Fabiana Granados: "¡Oh my God!... En serio, ¿yo dije eso?"

La ganadora de Miss Costa Rica 2013 no se explica por qué esa fue su primera frase al saber que era la nueva reina. Aunque ha sido criticada por haberlo dicho en inglés, se lo toma con humor.

Últimas noticias

La reacción de Fabiana Granados al escuchar su nombre como la nueva representante de la belleza femenina de Costa Rica fue decir "¡Oh my God!" (¡Oh mi Dios!, en inglés). Miles de ojos estaban pendientes de sus primeras palabras al recibir la noticia y causó gran revuelo en las redes sociales y todavía hoy siguen los comentarios. Sin embargo, para Granados, esto es nada más una  anécdota curiosa que contar.

"Ni idea de por qué dije eso... fue lo que sentí en el corazón y lo dije.  Incluso, la primera sorprendida fui yo porque nunca uso esa frase en inglés", le comentó en un tono muy relajado y con honestidad la nueva Miss Costa Rica.

Fabianna Granados durante una sesión de fotos previa a la final de Miss Costa Rica 2013.
Fabianna Granados durante una sesión de fotos previa a la final de Miss Costa Rica 2013. (Gesline Anrango) ampliar

Este sábado, con la cabeza en frío, la guanacasteca le concedió una amplia entrevista a Viva, la cual se publicará mañana.

Granados habló acerca de lo que significa para ella ser elegida Miss Costa Rica y el trabajo que tiene por delante para representar al país en Miss Universo, así como cuáles son sus planes y metas a futuro.

La tarde de este sábado, la joven de 23 años dejará San José, los carros y las presas (como ella se refiere a la capital) para volver a su querida Hojancha, donde la espera una gran fiesta organizada por los vecinos orgullosos de su reina.

"Me han estado llamando desde temprano para ver a qué hora voy a llegar a Hojancha, hasta tienen un desfile de caballistas para celebrar conmigo", contó la joven.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Fabiana Granados: "¡Oh my God!... En serio, ¿yo dije eso?"