| Concurso se realizó este viernes en el auditorio Marco Picado

Fabiana Granados es Miss Costa Rica 2013

La primera dama es Meribeth Durán y la segunda dama es Alba Zúñiga

Fabianna Granados en la competencia de vestido de baño.
Fabianna Granados en la competencia de vestido de baño. (Mayela López) ampliar

Últimas noticias

Con una gran sonrisa, la guanacasteca Fabianna Granados recibió, esta noche, la corona que la convierte en la Miss Costa Rica 2013.

Así es, tras una intensa pelea entre las diez candidatas, se eligió a la mujer que representará al país en el Miss Universo 2013, que se realizará en noviembre en Rusia.

Granados, de 23 años, estudia dirección de empresas e ingeniería industrial. Su estatura es de 1,73 metros y sus medidas son 90-60-90.

Como primera dama quedó Meribeth Durán, mientras que Alba Zúñiga es la segunda dama.

El evento, que comenzó a las 8 p. m. en el auditorio Marco Picado, tuvo desde mucha emoción hasta un público totalmente involucrado con la presentación de cada una de las candidatas.

Poco a poco. A eso de las 8 p. m., un grupo de hombres y las 10 concursantes aparecieron sobre el escenario. A ritmo de breakdance, pop, electrónica y un poco de hip hop, comenzó el esperado evento.

Fabianna Granados, de 23 años.
Fabianna Granados, de 23 años. (Eyleen Vargas) ampliar

La primera competencia fue desfilar en vestido de baño. Ahí, con gran sensualidad y llamativos trajes, las candidatas se lucieron. Los primeros lugares en esta categoría fueron para Fabianna Granados (9.67), Alba Rodríguez (9.57) y Meribeth Durán (9.43).

Luego vino la prueba de personalidad. En esa, Durán arrasó al obtener una puntuación de 9.49. Tras ella, quedó Granados (9.42) y Rodríguez (9.20).

Por último, se hizo la competencia de desfile de traje de noche.  Con un traje lleno de brillo, Durán volvió a liderar. Ella obtuvo un 9.67. Ahí también resaltó, Fabianna Granados (9.63) y Amy Zúñiga (9.37).

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Fabiana Granados es Miss Costa Rica 2013