Entretenimiento

Tica viajará a Polonia, sede del concurso de belleza

Claudia Gallo irá al Miss Supranational 2014

Actualizado el 15 de julio de 2014 a las 12:00 am

Mucha competencia La exparticipante en Miss Costa Rica 2013 y modelo internacional competirá contra chicas de más de 80 países

Entretenimiento

Claudia Gallo irá al Miss Supranational 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La modelo nacional Claudia Gallo viene de participar en el Costa Rica Fashion Week 2014 y ya tiene su siguiente objetivo, viajar para participar en el que será su primer certamen internacional.

Se trata del concurso M iss Supranational , el mismo en el que la actual Miss Costa Rica Karina Ramos vio acción colándose dentro del top 20 la edición del 2012.

“La final será el 5 de diciembre en Polonia por lo que estaré viajando el 16 de noviembre. Me eligió la organización Costa Rica Beauties de Basilio Quesada. Él realizó entrevistas a varias chicas con cualidades para este evento. Tal vez mi experiencia en modelaje y un entrenamiento que recibí tres meses en Miami para un reality que no se realizó de misses (Miss Latina Universo de Telemundo), me sirvieron para ir a participar”, dijo Gallo.

Esta será la sexta edición de este certamen, en donde participan poco más de 80 mujeres de diferentes países y cuya final será en la ciudad polaca de Krynica-Zdrój.

A Europa. Claudia estará en Polonia durante tres semanas.  Sus medidas son 1, 77 metros de altura y 86-62-90.  Juan de la Cruz Caliva.
ampliar
A Europa. Claudia estará en Polonia durante tres semanas. Sus medidas son 1, 77 metros de altura y 86-62-90. Juan de la Cruz Caliva.

La tica de 1, 77 metros de estatura y estudiante de Gestión Ambiental afirmó que intentará destacar aplicando la experiencia vivida en los ensayos con otras reinas en la previa al fallido programa que no se lanzó en Telemundo).

“El entrenamiento que recibimos en una academia de misses estuvo dirigido por profesores venezolanos; allí vimos oratoria, debate, teatro, pasarela, fotografía, entrenamiento físico y maquilaje con otras 40 chicas latinas de diversos lugares, (entre ellas Gabriela Graf, finalista del Miss Venezuela 2013)”, expresó la también instructora de yoga.

Según añadió la vecina de San José, ya ha venido averiguando información del Miss Supranational , un evento en el que se busca una mujer que logre combinar la delicadeza de una reina con la versatilidad de una modelo.

“Hay que ser muy disciplinada, segura de sí misma. Tengo entendido que también es muy exigente, los ensayos y coreografías son bastante agotadores por lo que hay que ir preparada para eso. Debo aprovechar lo bien preparada que me siento en este momento para poder dejar lo más alto posible a Costa Rica. Sería un gran logro para mí dar a conocer a mi país”.

Gallo fue participante del Miss Costa Rica 2013 (donde ganó Fabiana Granados) y ha modelado en lugares como Turquía, España, China, Hong Kong, Malasia, Tailandia, Indonesia y Estados Unidos (país donde radicó el último año).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Claudia Gallo irá al Miss Supranational 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota