Farándula

Carlos Rodríguez, exdueño del Autódromo La Guácima: ‘Todos tenemos derecho a ser felices’

<b>El corredor de automovilismo</b> se refiere por primera vez a su relación sentimental con su novia, la modelo herediana Elena Correa.

Carlos, de 68 años, y Elena, de 24, son una de las parejas más buscadas por las cámaras en eventos faranduleros.  Luis Navarro.
Carlos, de 68 años, y Elena, de 24, son una de las parejas más buscadas por las cámaras en eventos faranduleros. Luis Navarro. Luis Navarro
Carlos, de 68 años, y Elena, de 24, son una de las parejas más buscadas por las cámaras en eventos faranduleros. Luis Navarro. (Luis Navarro)

Carlos Rodríguez es uno de los empresarios más exitosos del país y un apasionado piloto de autos de carreras. El antiguo dueño del Autódromo La Guácima siempre ha mantenido un bajo perfil en cuanto a sus relaciones de pareja, algunas de conocimiento público por tratarse de mujeres vinculadas al gremio del entretenimiento.

El apasionado por los motores y piloto nacional Carlos Rodríguez es uno de los empresarios más exitosos del país. (Adrián Soto.)
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌