Entretenimiento

Final del certamen en Las Vegas

Brenda Castro, Miss Costa Rica, queda fuera del 'top 15' de Miss Universo

Actualizado el 20 de diciembre de 2015 a las 07:22 pm

Cinco latinas sobreviven en el certamen efectuado en Nevada: Colombia, Brasil, Venezuela, República Dominicana y México

Entretenimiento

Brenda Castro, Miss Costa Rica, queda fuera del 'top 15' de Miss Universo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Estados Unidos, Francia, Filipinas, República Dominicana, Indonesia, Australia y Brasil fueron parte de las clasificadas al "top 15" este año en Las Vegas. (AP)

La Miss Costa Rica, Brenda Castro, quedó fuera de toda posibilidad de luchar por el título de Miss Universo esta noche en Las Vegas, pues no clasificó en el top 15 en donde solo cinco latinas siguen con aspiraciones para ganar.

Colombia, Venezuela, República Dominicana y Brasil, quienes estaban dentro del grupo de favoritas por expertos lograron avanzar.

Con ellas se unió la sorpresa de Wendy Esparza, Miss México, quien no figuraba entre las fuertes candidatas pero que acaparó la atención este último semestre del año por el conflicto con el anterior dueño del concurso, Donald Trump, y la negativa de México de no participar por los ya conocidos comentarios xenofóbicos del precandidato republicano.

LEA TAMBIÉN: Expertos eligen favoritas tras noche preliminar

El resto del grupo lo completan Australia, Indonesia, Filipinas, Francia, Estados Unidos, Curazao, Bélgica, Japón, Sudáfrica y Tailandia.

Se hizo un nuevo corte y el top 10 solo hay tres latinas: Colombia, República Dominicana y Venezuela. Con ellas siguen en la carrera Estados Unidos, Japón, Tailandia, Australia, Francia, Curazao y Filipinas.

Además se anunció que el traje nacional o de fantasía ganador según los votos fue para Miss Tailandia.

Estas calificaciones se emitieron el miércoles en la ronda preliminar, pero fue hasta esta noche en televisión cuando fueron reveladas.

El certamen se realiza desde el teatro Axis del hotel Planet Hollywood Resort & Casino y reune a 80 candidatas de todo el mundo. El presentador de la gala, el comediante Steve Harvey anunció que esta edición 64 del certamen, luego de su top 15 hará nuevos cortes a top 10, top 5 y top 3.

La ganadora sucederá a la colombiana Paulina Vega, quien ganó en enero de este mismo año la corona en Miami.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Brenda Castro, Miss Costa Rica, queda fuera del 'top 15' de Miss Universo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota