Entretenimiento

Monólogo esta noche en el Palacio de los Deportes, en Heredia

Adal Ramones: ‘Quiero un rinconcito con vista en San José’

Actualizado el 28 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Casi tico El comediante mexicano confesó que por su negocio en la capital quiere dejar los hoteles y comprar un apartamento

Entretenimiento

Adal Ramones: ‘Quiero un rinconcito con vista en San José’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Como un jugador de banca que está desesperado por ingresar al campo, así está Adal Ramones , quien ayer, desde su negocio, el restaurante La Bodeguita del Medio , dio algunas pistas del showMonólogo 2013 , que ofrecerá esta noche en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Además, el comediante le aseguró a Viva que está por adquirir un apartamento en el país.

“No voy pensando en romper el récord de casi tres horas, porque sino cada país me va a pedir eso. El monólogo mucho sale de improvisar, y está prohibido contar chistes en él, de eso no se trata. Se trata de que te diviertas arriba y la gente abajo la esté pasando bien también; es como una droga, luego no te quieres bajar”, dijo Ramones.

De nuevo juntos. En el 2008, Roque Ramírez le abrió un   show  a Adal en el país; hoy repetirán. Mariandrea García
ampliar
De nuevo juntos. En el 2008, Roque Ramírez le abrió un show a Adal en el país; hoy repetirán. Mariandrea García

Sobre los temas que abordaría en este espectáculo, y la adaptación a la realidad nacional, el comediante mexicano soltó algunas pistas de lo que incluirá en su verbo.

“Las calles es un punto. En el último monólogo hablamos de las cámaras sobre la autopista, pero ya me avisaron que las quitaron. Además, algo habrá de los puentes bailey . También la parte del lenguaje, palabras como tuanis , que es algo así como to nice , o el ‘¡diay!’ que es una expresión genial porque no tiene significado”, comentó .

Otro punto que sabe que provocará roncha entre la audiencia es el próximo duelo eliminatorio entre una ya clasificada Costa Rica, contra la urgida México, en el Estadio Nacional.

“Veo a mis amigos ticos que se van a dar un gozo tratando de ganarle a México; como es mi país me encantaría que mi Selección esté en el Mundial, la tiene muy difícil”, confesó el comediante.

Los 3.000 boletos para esta única presentación en el país, según indicó Juan Carlos Campos, productor de One Entertainment, están todos agotados.

Un rincón en el país. Adal comentó que ya perdió la cuenta de cuántas visitas ha realizado a Costa Rica, entre monólogos y escapadas como turista. Dada la buena respuesta que ha tenido su negocio, el restaurante de franquicia cubana La Bodeguita del Medio, en San José, expuso que en el próximo año las visitas a suelo nacional serán mucho más frecuentes.

PUBLICIDAD

Consultado de si tiene pensado establecerse más en el país, ya sea comprando una propiedad o algo más pequeño, aseguró que, efectivamente, tiene planes muy avanzados de hallar algún departamento en algún edificio capitalino.

“Uno se acostumbra en cada viaje a dormir en hoteles, y tiene sus ventajas, porque cuando regresas la cama está tendida y no debes lavar ropa (risas): tienes servicio de lavandería”, dijo.

“Sí está muy avanzado, no quiero algo lejos de San José. Me gustaría algo abierto, en altura donde pueda ver las montañas, ese verdor y la vegetación que caracteriza Costa Rica. Aún no me aventaría a una casa, quiero un rinconcito pequeño, un apartamento pero abierto, un buen piso en lo alto con buena vista. Por el negocio llego sin avisar, las visitas en el siguiente año se van a multiplicar. Vivo mucho estrés en México”, explicó.

Monólogo 2013 es parte de la gira por el continente. Luego del show se irá a relajar a un hotel en la zona de La Fortuna de San Carlos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Adal Ramones: ‘Quiero un rinconcito con vista en San José’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota