Cine

‘Atrás hay relámpagos’ se estrenó a sala llena en el Festival de Cine de Róterdam

<strong id="docs-internal-guid-7a9aa82f-ebc4-b8ed-790c-94365bc82266" style="font-weight: normal;">El largometraje costarricense ha generado buenos comentarios en el festival holandés, uno de los principales en el mundo.</strong>

Actrices conocidas.   Adriana Álvarez y Natalia Arias durante  la filmación del filme  Atrás hay relámpagos , en octubre.
Actrices conocidas. Adriana Álvarez y Natalia Arias durante la filmación del filme Atrás hay relámpagos , en octubre. Luis Navarro
Tráiler de 'Atrás hay relámpagos'

100 días exactos después de grabarse su primera escena, la película Atrás hay relámpagos se estrenó ante una sala repleta el viernes 27 de enero, como parte del Festival de Cine de Róterdam, en esa ciudad holandesa.

"Teníamos dudas sobre si la sala se iba a llenar, porque era muy grande", comentó, desde Holanda, la actriz costarricense Adriana Álvarez (Gestación), quien co protagoniza el filme junto a Natalia Arias (Presos). "Es como raro que una película de un país pequeño, como la nuestra, se estrene en un festival tan importante. Pero al final se agotaron las entradas. Fue muy emocionante", agregó Álvarez.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌