Cine

‘Atrás hay relámpagos’: un filme entre ‘bicis’ y saltos de rebeldía

Locaciones de Alajuela y San Ramón acogieron por un día el rodaje del nuevo filme de Adriana Álvarez y Natalia Arias. <em>Viva</em> estuvo allí para narrarles el trajín de esa jornada y traerles nuevos ángulos sobre la esperada producción.

En el papel. | ADRIANA ÁLVAREZ, NATALIA ARIAS Y SUS BICIS DE RUTA. SOBRE DOS RUEDAS LAS VERÁS EN LA CINTA.  LUIS NAVARRO
En el papel. | ADRIANA ÁLVAREZ, NATALIA ARIAS Y SUS BICIS DE RUTA. SOBRE DOS RUEDAS LAS VERÁS EN LA CINTA. LUIS NAVARRO Luis Navarro
(Video) 'Atrás hay relámpagos': Un día de rodaje

Álvaro Marenco, el omnipresente actor del cine costarricense, pierde inesperadamente el equilibrio y se cae estrepitosamente en la rampa de una pista de BMX.

En el momento del accidente Marenco, de 73 años, está actuando y como es zorro viejo en estas lides, no se queja. Él se levanta del polvazal, retoma la “peligrosa” secuencia y, en medio de ella, suelta una frase que inyectó risas a una mañana de extenso y acalorado rodaje: “Di, maeeee, vio, me caí y sin bici”.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌