Entretenimiento

Ayer cumplió sus primeros ocho días de vida

Príncipe Jorge será bautizado en otoño

Actualizado el 30 de julio de 2013 a las 12:00 am

Heredero El tercero en la línea de sucesión al trono inglés, ya ha recibido regalos exóticos de parte de países amigos

Entretenimiento

Príncipe Jorge será bautizado en otoño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Apenas han pasado ocho días del nacimiento del príncipe Jorge Alejandro Luis , hijo de los duques de Cambridge, y ya se sabe cuándo será bautizado.

El príncipe Jorge  nació el 22 de julio. | ARCHIVO/AFP
ampliar
El príncipe Jorge nació el 22 de julio. | ARCHIVO/AFP

La Casa Real Británica informó que el heredero al trono inglés será bautizado en el otoño (entre setiembre y diciembre de este año) para esperar a que la reina Isabel II (bisabuela del bebé) regrese de las vacaciones de verano.

Según información del palacio de Buckingham, el príncipe llevará puesto una réplica del traje con el que fue bautizada la reina Isabel II.

De acuerdo con el periódico El Universal de México, la última ocasión en que se usó el tradicional atuendo fue con Lady Louise Windsor, hija de los condes de Wessex.

Tradicionalmente, los bautizos de la familia real inglesa se llevan a cabo en una ceremonia muy privada, en la sala de música del palacio de Buckingham; sin embargo, la princesa Diana bautizó a su hijo Enrique en la capilla de San Jorge, en el palacio Windsor, por lo que esta, según la revista española ¡Hola! , podría ser una opción para el sacramento del bautizo.

Los duques de Cambridge presentaron a su primogénito el martes en las afueras del hospital St. Mary de Londres.  | ARCHIVO/AP.
ampliar
Los duques de Cambridge presentaron a su primogénito el martes en las afueras del hospital St. Mary de Londres. | ARCHIVO/AP.

La misma publicación asegura que en Inglaterra desde ya se están haciendo apuestas sobre los posibles padrinos del heredero a la corona. Entre los nombres favoritos figuran el de Pippa y James Middleton (hermanos de Catalina) y el príncipe Enrique.

Regalos. Aunque podría creerse que el hijo de unos duques y futuro rey de un país entero no necesite regalos, los amigos de la familia Windsor hacen lo posible por sorprender a los duques con presentes para su primogénito.

Las autoridades del territorio norte de Australia le regaló al príncipe Jorge un pequeño cocodrilo.

El bebé cocodrilo nació de un huevo que fue puesto el 12 de diciembre, día en que la Casa Real Británica anunció el embarazo de la duquesa.

El reptil, quien también fue llamado Jorge en honor a su destinatario, fue calificado como “un regalo inusual” por Adam Giles, gobernador de esta provincia australiana.

El político australiano espera que con este regalo, el nuevo miembro de la monarquía del Reino Unido visite la región con sus padres en un futuro próximo.

PUBLICIDAD

“Sabemos que el príncipe Jorge y la pareja real recibirán muchos regalos provenientes de todo el mundo, pero este es algo único del territorio del norte (de Australia)”, dijo Giles.

Este fin de semana, los duques y su hijo estuvieron en la casa de la familia Middleton, en las afueras de Londres, para mantener su privacidad en los primeros días de vida de su pequeño.

Medios ingleses informaron que Catalina y Guillermo podrían disfrutar de sus primeros meses de paternidad en la casa Anmer Hall, en la localidad de Nonfork, la cual es propiedad de la reina.

Guillermo aún disfrutará de una semana más libre de sus labores como piloto de rescate.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Príncipe Jorge será bautizado en otoño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota