Entretenimiento

Hija del Rey del Pop

Paris Jackson internada tras supuesto intento de suicidio

Actualizado el 06 de junio de 2013 a las 12:00 am

En problemas A sus 15 años, la segunda hija de Michael Jackson es la más mediática de los retoños del fallecido cantante

Entretenimiento

Paris Jackson internada tras supuesto intento de suicidio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Paris Jackson, la hija de 15 años del difunto cantante Michael Jackson, fue ingresada ayer en un hospital de Los Ángeles , California, tras un supuesto intento de suicidio, según confirmó su madre, Debbie Rowe, al programa de entrevistas Entertainment Tonight.

“Ha sufrido mucho últimamente”, explicó sucintamente Rowe, quien confirmó que la joven ingresó al hospital con algunos cortes en las muñecas. Una fuente cercana a la familia indicó, asimismo, que el suceso se produjo después de que a Jackson se le impidiera acudir a un concierto de Marilyn Manson.

El cuerpo de policía de Los Ángeles confirmó que acudió a la residencia de la joven, ubicada en Calabasas, en torno a la 1:30 a. m., hora local, y llevó a Jackson a un hospital cercano en ambulancia.

El departamento de bomberos respondió 30 minutos después a una llamada de emergencia descrita como “una posible sobredosis”.

Poco antes de que se produjera la llamada de emergencia, Jackson había escrito en su perfil de Twitter: “Ayer todos mis problemas parecían estar lejos... Ahora parece que vuelven para quedarse”, un fragmento de la canción Yesterday , de The Beatles.

También aparecía la siguiente frase: “¿Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?”.

Estable. Según informaron los abogados de la familia Jackson en un comunicado, la joven hija del cantante se encontraba estable en la tarde de ayer miércoles.

“Paris se encuentra bien físicamente y recibe la atención médica adecuada”, dijeron. “Ser una adolescente de 15 años sensible es difícil independientemente de quien seas. Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Por favor respeten su privacidad y la de su familia”.

Altos y bajos. Paris ha mejorado la relación con Rowe, su madre biológica, y se les ha visto salir juntas últimamente, incluso hasta celebraron el cumpleaños número 15 de la joven, el pasado 3 de abril. Desde que Rowe se separó de Jack-son, en 1999, los hijos de la exenfermera no tenían una relación con su progenitora.

Paris ha tenido que lidiar en su corta vida con muchas presiones; obviamente, la más fuerte fue el fallecimiento de su padre, el 25 de junio del 2009.

Días después, Paris enterneció al mundo con su corto discurso de despedida, en el funeral de su padre, y con el rostro lleno de lágrimas y apenas 11 años dijo con voz entrecortada: “Desde que nací, mi padre ha sido el mejor padre que uno se puede imaginar. Yo solo quiero decir que lo quiero muchísimo”.

PUBLICIDAD

Desde el 29 de abril, la familia Jackson, incluidos Paris, Prince y Blanket, los hijos del artista, demandaron a la empresa AEG Live de ser responsable del fallecimiento del cantante.

Estaba previsto que Paris y Prince testifiquen en el juicio en las próximas semanas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Paris Jackson internada tras supuesto intento de suicidio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota