El País

Diputados pedirán cuentas a director del Servicio Fitosanitario

La Comisión de Asuntos Agropecuarios del Congreso aprobó la moción esta tarde; la comparecencia se realizaría la próxima semana

El director del Servicio Fitosanitario del Estado, Francisco Dall'Anese, deberá explicar a los diputados la supuesta politización de sus decisiones al frente del órgano que revisa la inocuidad de los productos importados.
El director del Servicio Fitosanitario del Estado, Francisco Dall'Anese, deberá explicar a los diputados la supuesta politización de sus decisiones al frente del órgano que revisa la inocuidad de los productos importados. Diana Méndez.
El director del Servicio Fitosanitario del Estado, Francisco Dall'Anese, deberá explicar a los diputados la supuesta politización de sus decisiones al frente del órgano que revisa la inocuidad de los productos importados. (Diana Méndez.)

El director ejecutivo del Servicio Fitosanitario del Estado (SFE), Francisco Dall'Anese, deberá comparecer la próxima semana ante la Comisión de Asuntos Agropecuarios del Congreso para explicar las políticas agrícolas de esa entidad.

Ayer, los diputados miembros de ese foro parlamentario aprobaron una moción de la independiente Carmen Quesada, para convocar a Dall'Anese, luego de que el embajador de Estados Unidos, Stafford Fitzgerald Haney afirmara a La Nación que eso tensa las relaciones entre Costa Rica y su país.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌