Deportes

Copa Oro 2015

Seleccionados consideran que México es el rival idóneo para despejar las dudas

Actualizado el 16 de julio de 2015 a las 11:10 am

David Ramírez fue claro en que él personalmente quería que le tocara el plantel azteca, ya que eso implica que se tendrá un rival muy exigente al frente.

Deportes

Seleccionados consideran que México es el rival idóneo para despejar las dudas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) David Ramirez 'Contra los rivales que nos exigen siempre damos el doble' (Esteban Valverde)

New Jersey, EE.UU.

Los seleccionados nacionales son claros en que tener que enfrentar a México en los cuartos de final de la Copa Oro es una motivación, ya que es el rival ideal para despejar las dudas que cayeron sobre el equipo luego de la fase de grupos. El encuentro será el domingo a las 5:30 p.m. (hora tica).

David Ramírez conduce un balón en la práctica de la Selección Nacional esta mañana.
ampliar
David Ramírez conduce un balón en la práctica de la Selección Nacional esta mañana. (Esteban Valverde.)

Costa Rica clasificó como segundo lugar del Grupo B, por detrás de Jamaica y sin ganar un solo partido, pero los futbolistas son enfáticos en que pueden marcar la diferencia ante un rival de mayor calibre como los aztecas.

Lea también: Kendall Waston cumplió con su primera práctica en la Selección Nacional

"Nosotros estábamos esperando a México, ya que queremos un rival que nos exige, que da el doble, y la verdad eso nos gusta. Esperamos que sea un buen partido para nosotros como Selección de Costa Rica y así poder marcar la diferencia", valoró el delantero David Ramírez.

Los mexicanos también llegan en un mar de dudas, ya que empataron 4 a 4 con Trinidad y Tobago, en la última fecha de la fase regular. Además no clasificaron como líderes de su grupo, por el contrario entraron en el segundo puesto.

"Hay una motivación contra México, siempre hacemos buenos partidos. Ellos acá llenan estadios, sabemos que tendremos un buen ambiente, así que esperamos un gran compromiso", David Ramírez.

Sin importar el nivel actual del Tri, en el cuadro costarricense no se confían y son conscientes que será un encuentro muy complicado.

Lea también: Aficionado se coló en entrenamiento de la Selección Nacional de Costa Rica

"Todos sabemos que es una buena selección, tal vez ahora les está costando un poco pero sabemos que tiene calidad en sus jugadores. Nosotros queremos pensar en nosotros y preparar bien el cotejo", señaló.

Por su parte, Kendall Waston añadió que la rivalidad que hay entre ambas escuadras siempre le da un tinte especial a este tipo de partidos.

Lea también: El ataque de la Selección de Costa Rica es una gran incógnita

"Ustedes saben que para nosotros es como un clásico, así lo vamos a tomar. Sabemos que es un cuadro complicado, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Yo veo al equpo muy positivo", finalizó.

La Selección Nacional hizo entrenó este jueves el manejo de la pelota, ya que quiere conservar mucha posesión de pelota.

  • Comparta este artículo
Deportes

Seleccionados consideran que México es el rival idóneo para despejar las dudas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota