Deportes

Prensa de Panamá reconoce supremacía de la selección de Costa Rica

Actualizado el 18 de noviembre de 2015 a las 09:52 am

"Sigue el maleficio ante los Ticos", indicó La Estrella de Panamá.

Deportes

Prensa de Panamá reconoce supremacía de la selección de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Jugadores costarricenses hablan del triunfo ante Panamá (Cristian Brenes)

La prensa panameña reconoció este miércoles la superioridad de la Selección Nacional de Costa Rica, que el martes en la noche venció 1-2 a Panamá en el Estadio Rommel Fernández y mantuvo su invicto de 23 años en partidos clasificatorios para el Mundial ante Panamá.

"Costa Rica nos aguó la fiesta" tituló este miércoles el Panamá América, que comentó que "la selección de Costa Rica sacó el triunfo 2 goles por 1 sobre Panamá. Los ticos aprovecharon tres minutos de descuido de la zaga nacional para llevarse los tres puntos a San José y terminar líder del grupo (B) en las eliminatorias hacia Rusia 2018".

LEA: Cambios obligados le responden a Óscar Ramírez con creces

La Prensa señaló escuetamente "Costa Rica vence 2-1 a Panamá" y agregó que "fue en la segunda parte que el encuentro se llenó de emociones y sufrimiento para el cuadro panameño, luego que en tres minutos quedó perdiendo 2-0", reaccionó como el boxeador golpeado y "se fue al ataque en busca del empate. Tuvo la bola, creó las opciones, pero no marcó".

"Sigue el maleficio ante los Ticos", indicó La Estrella de Panamá, en referencia a que Costa Rica no conoce la derrota en la cancha panameña desde 1992 en eliminatorias al mundial.

Los tantos del conjunto tico fueron obra de Bryan Ruíz y Marco Ureña. Mientras que Luis Matador Tejada marcó el descuento por la selección nacional, apuntó.

Lea: Bryan Ruiz se convirtió en el verdugo de Panamá

"No nos respetan", sentencia El Siglo; "Otro golpe al orgullo", señala Crítica; "Costa Rica vence 2-1 a Panamá y lidera su grupo", comenta Día a Día; "Costa Rica ahogó a Panamá en el Rommel", apunta Mi Diario y "La Roja no pudo romper la maldición tica de 23 años", lamenta Metro Libre, entre otros titulares de los tabloides.

Costa Rica lidera el Grupo B de esta fase de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) con seis puntos, seguido por Panamá y Jamaica con tres, mientras Haití no ha logrado sumar tras caer el martes en su casa ante los jamaiquinos 0-1.

  • Comparta este artículo
Deportes

Prensa de Panamá reconoce supremacía de la selección de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota