Deportes

Hexagonal

Selección de Costa Rica va con sangre en el ojo a Honduras

Actualizado el 25 de marzo de 2017 a las 12:59 pm

Deportes

Selección de Costa Rica va con sangre en el ojo a Honduras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El lateral derecho de la Selección Nacional Cristian Gamboa intenta marcar al mexicano Miguel Layún, el pasado viernes en el partido eliminatorio disputado en el Estadio Azteca. | AP

Ciudad de México

Luego de la desazón por la derrota en suelo mexicano (2-0), el camerino de la Selección Nacional afirma que deben puntuar en el estadio Francisco Morazán, en Honduras, para así no solo resarcir la derrota en el Estadio Azteca si no le podría dar una estocada al rival.

Los seleccionados fueron autocríticos con su accionar ante el Tri, pero esperan puntuar de visita ante su exentrenador, el colombiano Jorge Luis Pinto.

LEA: Bryan Ruiz blinda a Keylor Navas de cuestionamientos por segundo gol de México

“Ojalá podamos tener otra reacción, cambiar de pensar rápido. Sabemos que será un rival más que complicado, incluso más ahora por la goleada que recibieron”, comentó el atacante Marco Ureña.

Criterio similar compartió Cristian Gamboa, quien afirmó que ahora deben ir a buscar los tres puntos perdidos en alguna otra salida y por qué no la de este martes.

“Estamos obligados a ir a ganar, queremos recuperar los puntos que perdimos en México. Va a ser un juego totalmente diferente por el calor y por todo lo que engloba, pero vamos por ese resultado”, dijo Gamboa.

El carrilero es consciente que frente a los mexicanos no fue su mejor partido con la Tricolor , aunque espera “sacar el resultado sí o sí, jugando bonito o feo”.

“Nos hizo falta un poco más de personalidad con bola, pero ya pasó”, argumentó el zaguero del Celtic de Escocia.

Por su parte, el mediocampista Celso Borges fue claro que el grupo posee madurez para asumir la derrota y cambiar rápido de pensar, pues contra la H será un juego vital.

(Video) Resumen del partido México vs Costa Rica (TV Azteca)

“Vamos a analizar cuáles fueron las cosas que no hicimos bien, no es una selección abatida, tenemos experiencia y ahora toca sacarla a relucir. Es algo difícil, pero lo importante es reponernos”, citó Borges.

Además, el centran Francisco Calvo señaló que este partido posee un picante extra.

“Será un juego dificilísimo, se juegan muchas cosas extra canchas, pero por eso es que debemos centrarnos en lo de nosotros. Vamos a ir con la esperanza de sacar el resultado”, apuntó.

Entre tanto, el atacante Joel Campbell vio normal el resultado adverso, incluso recordó cómo han sido otras hexagonales.

“Nos duele, a nadie le gusta perder, pero es algo que puede pasar, las eliminatorias pasadas fueron así. Incluso para ir a Brasil 2014 no ganamos ni un solo juego afuera y aún así fuimos a la Copa del Mundo”, sentenció el delantero nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Selección de Costa Rica va con sangre en el ojo a Honduras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota