Deportes

Hexagonal

Bryan Ruiz blinda a Keylor Navas de cuestionamientos por segundo gol de México

Actualizado el 25 de marzo de 2017 a las 12:20 pm

Capitán afirma que seguridad del portero sigue intacta en la Selección Nacional

Arquero recibió críticas por el segundo gol que recibió por un cabezazo en el área chica

Deportes

Bryan Ruiz blinda a Keylor Navas de cuestionamientos por segundo gol de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas detuvo un disparo de larga distancia del atacante mexicano Carlos Vela. (AP)

Ciudad de México

Las críticas por el momento de Keylor Navas en el Real Madrid también llegan ala Selección Nacional, pues el portero recibió críticas por el segundo gol que recibió en el Estadio Azteca.

El capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, afirmó que la acción de no poder detener el cabezazo de Néstor Araujo "no fue un error del portero".

"No veo error de Keylor, más que todo fue virtud del mexicano por ganar lo bola ahí", argumentó La Comadreja.

LEA: Óscar Ramírez: 'Hay días donde no salen las cosas'

Además, alabó un par de acciones en las que el meta tuvo intervenciones. "También tuvo un par de situaciones en la que nos salvó. Sabemos que tenemos esa seguridad atrás".

El 10 de la Sele considera que la madurez de Navas le permite levantarse de situaciones adversas, por el roce internacional que tiene el merengue.

"Es un jugador de mucha experiencia, tiene partidos de clase mundial todas las semanas y creo que más que un error fue virtud de México", acotó.

(Video) Resumen del partido México vs Costa Rica (TV Azteca)

Por su parte, la prensa internacional hizo eco del error del cuidapalos del club blanco. Desde México hasta en España dio de qué hablar la acción.

"Mucho merengue y poco fútbol. Keylor Navas hizo el 'oso' (término utilizado en México para errores graves)", escribió Diario Récord, que recalcó el yerro de Navas.

"El flamante portero del Real Madrid metió una pifia que le costó a su selección el segundo tanto en contra en su visita al Coloso de Santa Úrsula", indicó Récord.

Fox Sports también dedicó una nota a la equivocación de Navas y recordó la irregular temporada del arquero tico en el conjunto merengue.

"Navas ha sido criticado a lo largo de la temporada por sus actuaciones con el equipo blanco dirigido por Zinedine Zidane y este error en el hexagonal final no hará más que reavivar el debate sobre quién deberá resguardar la portería del Real Madrid a partir de la próxima campaña", señaló Fox.

En España, el diario deportivo Marca tituló: "Cantada y paradón de Keylor ante México".

keylor

Ese medio de comunicación evidenció el falló de Keylor, pero también destacó el tapadón al atacante mexicano Carlos Vela, en el que impidió que el partido terminara con tintes de goleada en el Estadio Azteca.

También, AS enfatizó: "Keylor vuelve a las andadas: otro 'cantadón' como el del Betis", en alusión al partido que tuvo contra los verdiblancos en un juego de la Liga española.

Dicho periódico también publicó que el técnico Zinedine Zidane busca un portero para la próxima temporada. "Aunque el vestuario y el cuerpo técnico se esfuerzan en respaldarlo públicamente, lo cierto es que en la zona noble no creen en él. De hecho, nunca hubo confianza".

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz blinda a Keylor Navas de cuestionamientos por segundo gol de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota