Deportes

Fútbol Nacional

Saprissa espera tener el equipo completo para el debut ante Carmelita

Actualizado el 24 de julio de 2017 a las 06:06 pm

Julio Cascante y Luis Stwart Pérez están disponibles

Club espera poder utilizar a hondureño Jerry Bengtson y el brasileño Henrique Moura

Deportes

Saprissa espera tener el equipo completo para el debut ante Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El hondureño Jerry Bengtson marcó gol y brindó una asistencia el pasado domingo en el empate 2-2 ante Motagua. (José Cordero)

En el Saprissa esperan poder iniciar el torneo con el equipo completo este domingo a las 11 a. m. ante Carmelita en el Estadio Fello Meza.

El defensor Julio Cascante y el volante Luis Stwart Pérez están listos, pese a que el pasado domingo no actuaron en el empate ante el Motagua (2-2) por prevención.

Además, el club corre para que Migración otorgue el permiso de trabajo al hondureño Jerry Bengtson y al brasileño Henrique Moura.

LEA: Carlos Watson: 'Entramos en una competencia típica que permitirá vernos mejor'

Los morados ya iniciaron el proceso para que estén en regla y que esta misma semana les sea entregado su aval.

En caso de contar con esos cuatro jugadores, la única baja sería la del brasileño Anderson Leite, quien aún se recupera de una operación en su tobillo derecho.

Eso sí, David Ramírez y Ulises Segura recién llegaron al país, pues se encontraban en la Copa Oro con la Selección Nacional.

Carlos Watson espera contar con la participación del catracho, pues en su debut en la Cueva firmó gol y asistencia. Asegura que puede ganar un centro delantero como pocos en el mercado.

"Ganamos un jugador con muchísima experiencia, un internacional, por A o por B no está en su selección en estos momentos, un jugador muy rápido, que ataca los espacios, físicamente está bien, es un hombre perseverante, insistente y tiene gol. Ganamos una extraordinaria persona para el camerino, muy buen muchacho, excepcional, son muchos los aportes que puede dar dentro de la cancha", externó Watson.

El timonel aún no tiene definido el once para el primer juego frente a los verdolagas, pues asegura que la competencia, sobre todo en el mediocampo, es ardua.

En la actualidad, en esa zona, el timonel cuenta con Mariano Torres, Marvin Angulo, Juan Bustos Golobio, Luis Stwart Pérez, Marvin Loría y Carlos Villegas.

"Sabemos que tenemos planteamientos en que necesitamos a estos mediocampistas. Ellos pueden hacerlo juntos, necesitan ritmo, más movilidad para sorprender más al rival y respaldo, pero no van a aparecer en todos los partidos, ahí veremos cuáles son los partidos en que ellos nos van a ayudar. Si está Luis Stwart Pérez -no lo quise alinear aunque tuviera alta médica de un pequeño problema en la rodilla-, ellos jugarían por afuera. Regresa al equipo Ulises Segura, que me dará más alternativas", agregó.

Los tibaseños jugarán su primer duelo del Apertura 2017 en el Fello Meza, pues el Estadio Ricardo Saprissa sufrió un partido de castigo por el lanzamiento de objetos a la cancha en la final pasada ante Herediano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa espera tener el equipo completo para el debut ante Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota