Deportes

Chope fue presentado como gerente deportivo de Saprissa

Paulo César Wanchope: 'Vamos a reforzar al equipo'

Actualizado el 11 de noviembre de 2015 a las 12:46 pm

El extécnico de la Selección Nacional aseguró que se siente con mucha energía para liderar "el club más importante del país".

Deportes

Paulo César Wanchope: 'Vamos a reforzar al equipo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Paulo César Wanchope, nuevo gerente de Saprissa, el presidente morado Juan Carlos Rojas y Evaristo Coronado, miembro de la comisión técnica, durante la conferencia de prensa de este miércoles. (Graciela Solís)

Paulo César Wanchope fue presentado este miércoles como gerente deportivo del Deportivo Saprissa. En su primera conferencia vestido de morado, dejó claro que el equipo se reforzará para la próxima temporada.

"Necesitamos más (refuerzos) y vamos a reforzar al equipo. Vamos a tener algo muy fuerte en el país, queremos trascender, tener éxito y que la afición del Saprissa se sienta orgullosa". 

Lea: Jafet Soto: 'Me alegra mucho que Saprissa apueste por Wanchope, un herediano de cepa'

Chope también señaló que su llegada no tiene como objetivo ser el entrenador del primer equipo en algún momento.

"Trataremos de no llegar a la instancia de técnico, no me visualizo en una situación en donde yo tenga que asumir al equipo. Estoy muy ilusionado con el rol y muy consciente de lo que debo hacer", comentó.

Precisamente, Wanchope ahora se enfoca en elegir al nuevo estratega del equipo, ya que Carlos Watson se mantiene como interino.

Lea: La primera tarea de Paulo Wanchope es contratar al nuevo técnico de Saprissa

"Mi primera tarea será traer al nuevo técnico para enero, tenemos que acelerar muchas cosas. Saprissa está sediento de logros y tenemos que empezar a trabajar para ello", añadió. 

Wanchope también agradeció la confianza depositada en él para asumir este nuevo reto en su carrera.

"Quiero agradecer a Horizonte Morado, a su Junta Directiva y a su presidente por la confianza depositada en mí, que indiscutiblemente me va a dar la energía para liderar a uno, o el club más importante de este país. Con muchos títulos y grandes hazañas internacionales, es uno de los clubes más importantes de América y eso me llena de mucho orgullo. Estoy muy ilusionado, con muchas ganas, mucha fuerza y energía para no defraudar a esta institución".

"En un momento clave, esta institución necesitaba de mucha ayuda y el grupo Horizonte Morado se unió y sacó adelante este club, que es muy importante para la sociedad, para los niños, para el país y hoy gracias a Dios tenemos una institución muy sólida, tenemos una institución que quiere dar más, que quiere crecer, que tiene una afición muy exigente, que es lo más normal alrededor de un club exitoso", aseguró. 

El extécnico de la Selección Nacional mencionó que toda la experiencia adquirida alrededor del mundo le puede ayudar para dar sus mejores aportes a los tibaseños.

"Se me da esta oportunidad en una institución que quiere más, que quiere hacer la diferencia, que por primera vez un club en el país tiene su campo de entrenamiento; eso me ilusiona a mí, ilusiona a todos los jóvenes de Costa Rica, se ha hecho mucho con muy poco y ahora vamos a tener más. Estamos todos orgullosos con lo que está haciendo Keylor Navas, por ejemplo, y él salió de esta institución, imagínese lo que podemos hacer ahora con todo lo que tenemos, con el grupo humano, el cuerpo técnico en la Primera División y la Junta Directiva", concluyó. 

  • Comparta este artículo
Deportes

Paulo César Wanchope: 'Vamos a reforzar al equipo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota