Deportes

Cartaginés despidió a César Eduardo Méndez

Actualizado el 25 de abril de 2016 a las 10:16 pm

Brumosos decidieron ponerle fin al contrato con el timonel uruguayo, pese a que tenía un vínculo hasta diciembre de este año.

El no clasificar a las semifinales le pasó factura a Méndez, quien llegó a la Vieja Metrópoli a mediados del certamen de Invierno 2015

Deportes

Cartaginés despidió a César Eduardo Méndez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
César Eduardo Méndez no seguirá en el Cartaginés para el Invierno 2016. | JOSÉ CORDERO

La junta directiva del Club Sport Cartaginés tomó la determinación de despedir al técnico César Eduardo Méndez, pese a que le restaban seis meses de contrato con los brumosos.

"El Club Sport Cartaginés le agradece a César Eduardo Méndez su entrega como profesional e integridad como persona mientras defendió los colores blanquiazules, nuestra institución siempre tendrá presente su esfuerzo", explica un comunicado de los brumosos.

Méndez llegó en agosto del 2015 al banquillo blanquiazul, a mediados del Torneo de Invierno 2015, y aunque estuvo cerca de clasificar en ese certamen, se quedó fuera con un punto menos que el cuarto lugar; Limón.

Para el presente campeonato los centenarios fueron eliminados a falta de cuatro jornadas, lo que deparó en la salida del charrúa.

El entrenador uruguayo consiguió ganar el último Torneo de Copa con el conjunto de la Vieja Metrópoli. No obstante, este logro no le valió para mantenerse en su puesto. 

LEA: Cartaginés elige a Jeaustin Campos para iniciar otro proceso

El lugar de César Eduardo lo ocupará Jeaustin Campos, quien será presentado oficialmente este martes. Campos vuelve a dirigir luego de su último paso por Saprissa en el Invierno 2014, cuando fue campeón. En ese club estuvo hasta el Invierno 2015.

Jeaustin incluso permaneció este el lunes en Cartago observando canchas de entrenamiento de cara al próximo campeonato y definiendo algunos detalles para el que será su nuevo desafío. 

Los brumosos aprovecharán el anuncio de su nuevo timonel para dar a conocer también las mejoras que le realizarán al estadio Fello Meza y la implementación de un proyecto deportivo.

Cambio de gramilla, remodelación de camerinos y zona de prensa figuran como los principales novedades de la primera etapa de un proyecto que ya se inició con la demolición del sector donde normalmente se colocaban los periodistas para los juegos en el reducto blanquiazul.

Cartaginés busca un cambio radical después de firmar su tercer torneo consecutivo sin clasificar, y para comandarlo, eligió a Campos como su nuevo entrenador, de cara al Torneo de Invierno 2016.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés despidió a César Eduardo Méndez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota