#QuedateEnCasa Plataforma gratuita lo llevará a disfrutar de espectáculos con artistas costarricenses

Conciertos, obras de teatro, 'shows’ de magia y ‘stand up comedy’ formarán parte de las actividades que se realizarán a partir desde este fin de semana en Momentos Online, del BAC Credomatic.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los amantes del talento nacional tendrán desde este fin de semana la oportunidad de escuchar de forma gratuita y desde la comodidad de su casa diferentes conciertos, shows de stand up comedy y obras de teatro con artistas costarricenses.

Esto se debe a que BAC Credomatic estrenó Momentos Online, plataforma que busca que los costarricenses tengan un rato ameno mientras promueve que los ticos se queden en la casa ante la emergencia con nuevo coronavirus.

La plataforma, que funcionará a partir de las 7 p. m. por medio de su Facebook, permitirá que las personas puedan acceder a conciertos y actividades en vivo que se realizarán desde el Teatro Eugene O´Neill, en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, durante este y los próximos fines de semana.

"Es un espacio para compartir en familia y estar protegidos. Además, hemos aplicado medidas rigurosas para que el montaje de estos conciertos cumpla con las normas de salud estipuladas por las autoridades y resguardar al personal involucrado”, afirmó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de la entidad bancaria.

Las actividades comienzan este mismo fin de semana con la participación de artistas que incluyen a músicos como Eduardo Aguirre, Joaquín Yglesias, Arnoldo Castillo, el mago Diego Vargas, así como a las actrices María Torres y Marcia Saborío.

“Esta es una plataforma para apoyar también a los artistas nacionales que se han visto afectados por esta situación que enfrentamos como país. Queremos tenderles una mano potenciando el arte y la cultura costarricense a través del talento de comediantes, cantantes, magos, actores entre muchas otras personas que nos harán pasar noches divertidas, sanas y en familia”, detalló Moreno.

Los artistas que estarán presentándose durante los siguientes fines de semana, se anunciarán en el perfil de Facebook de BAC Credomatic.

Horario

Sábado 21 de marzo

7 p. m.: Rodrigo Laguna

7:40 p. m.: Eduardo Aguirre

8:20 p. m.: Joaquín Yglesias y Arnoldo Castillo

Cierre: Jorge Vindas

Domingo 22 de marzo

6 p. m.: Rodrigo Villalobos y Diego Vargas

6:40 p. m.: María Torres y Marcia Saborío

Cierre: Jorge Vindas