Costa Rica recibió un aluvión de estrellas este 2013

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Durante este año, gran cantidad de estrellas muy famosas recibieron en su pasaporte el sello de Migración nacional, ya que Costa Rica fue parte de sus vacaciones.

El primero que estuvo de visita fue el artista Usher; ingresó al país el 30 de diciembre del 2012 y recibió el Año Nuevo en la discoteca Dolce en Escazú, donde publicó varias imágenes en su Twitter.

El rapero se alojó junto con el representante de Justin Bieber Scooter Braun, en un hotel de montaña en Ochomogo. Usher se quedó hasta el 6 de enero.

La artista más polémica del 2013, Miley Cyrus , comenzó su año con unas vacaciones en Malpaís, lugar que ya había visitado en el 2011, y el sitio E! Online mostró imágenes de ella en los brazos de su entonces novio, Liam Hemsworth.

La siempre famosa Miley Cyrus mostró fotos de un paseo que hizo por un bosque, además de bañarse en un río en algún rincón del país.

Ella había escrito en su Twitter: “More pictures at pre-wedding vacation in Costa Rica” (más fotos de las vacaciones preboda en Costa Rica).

En exclusiva. Las únicas imágenes de actor Chris Hemsworth , más conocido por su papel de Thor, el Dios del Trueno , surfeando en Costa Rica, las sacó a la luz Viva el 23 de enero.

La escena ocurrió un día antes en el atardecer, cuando Hemsworth y su esposa, la actriz española Elsa Pataky, salieron a surfear al caer la tarde.

Cuando el actor de Los Vengadores salió del agua, se fue directo a encarar al equipo del medio. No obstante, su esposa más conciliadora, calmó los ánimos e, incluso, dio unas declaraciones.

El australiano ingresó al país en dos ocasiones. Del 11 al 18 de enero vino solo y, dos días después, regresó con su esposa e hija.

En la lista de estrellas que hicieron escala y recorrieron el país, se encuentra el cantante irlandés y vocalista de la banda U2 Bono . Paul David Hewson , su nombre real, entró por el aeropuerto Juan Santamaría junto a su esposa Alison el 11 de febrero, según reportó la Dirección de Migración y Extranjería. Se dirigieron a una playa del Pacífico. Un accidente de la mujer en un cuadraciclo reveló la estadía de la pareja aquí, ya que ella fue trasladada de emergencia al hospital CIMA, en helicóptero; allí, una paciente argentina logró fotografiarse con Bono.

El nominado al Óscar por El aviador, Leonardo DiCaprio , visitó el país en plena Semana Santa . Ingresó el 22 de marzo. Estuvo en la paradisiaca isla del Coco.

En el 2005, cuando era novio de la modelo brasileña Gisele Bündchen, el famoso actor había visitado la hermosa zona de Malpaís.

Por cierto, la modelo también visitó Costa Rica en marzo, ya que ella tiene casa en esa playa.

Uno de los fugitivos más famosos del cine, el que da vida a Jason Bourne en las películas de esa saga, Matt Damon , arribó a Costa Rica el 15 de julio por el aeropuerto Juan Santamaría. Vino a vacacionar con su esposa e hijos, y se fueron a Malpaís.

A su salida por el aeropuerto de Alajuela, la excandidata a Miss Costa Rica, Amy Zúñiga , le pidió una fotografía.

El 18 de octubre llegó el británico Dominic Monaghan , quien dio vida al hobbit Meriadoc Brandigamo (Merry) en la trilogía El señor de los anillos , y al personaje Charlie Pace en la serie Lost .

La lista culmina con la pareja mediática de cantantes Beyoncé y Jay-Z , quienes entraron por Liberia el sábado 23 de noviembre.

Ellos publicaron fotos del volcán Arenal y pasearon por las playas guanacastecas, ya que se hospedaron en el lujoso hotel Four Seasons.