Entretenimiento

Actores viajan con sus familias

Matt Damon y Terrence Howard vacacionan en playas de Costa Rica

Actualizado el 23 de julio de 2013 a las 12:00 am

Mismo destino Los actores se trasladaron mediante vuelos internos al Pacífico norte del país. Aterrizaron en Tambor, en Cóbano de Puntarenas

Entretenimiento

Matt Damon y Terrence Howard vacacionan en playas de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los actores Matt Damon y Terrence Howard se unieron al grupo de estrellas de Hollywood que sucumbieron a los encantos del Pacífico norte de Costa Rica.

El protagonista de filmes como Invictus y En busca del destino es amante del surf, por lo cual se trasladó en un vuelo de la agencia Nature Air entre San José y Tambor, en Cóbano de Puntarenas.

La Dirección General de Migración y Extranjería confirmó que Damon ingresó a Costa Rica el 15 de julio, a las 3:59 p. m. Además, hizo otra visita entre el 27 de junio y el 9 de julio de este año.

Damon está de visita en compañía de su esposa, Luciana Barroso, y sus tres hijas: Isabella, Gia y Stella, según registros migratorios.

Surfista. Los rumores apuntan a que Damon también estaría en playa Santa Teresa,  donde habría compartido con personas de la comunidad.  Archivo/AFP
ampliar
Surfista. Los rumores apuntan a que Damon también estaría en playa Santa Teresa, donde habría compartido con personas de la comunidad. Archivo/AFP

El mismo destino tuvo Howard, actor que interpretó al coronel James Rhodes en Iron Man .

Fue visto por la expresentadora televisiva Laura Rodríguez vacacionando en playa Santa Teresa, en Cóbano.

“Salgo esta mañana (ayer) a caminar con mi hija, cuando veo un cuadraciclo que venía detrás de nosotras muy despacito, volteo a ver y me encuentro con los ojos de Terrence Howard de frente, me dijo ‘Hi’ y ¡casi me desmayo de la impresión!”, publicó Rodríguez en su cuenta de Facebook.

Al igual que Damon, este actor hizo su ingreso al país el 15 de julio y también estuvo en suelo costarricense entre el 9 y el 12 de julio.

Howard se trasladó en un vuelo interno de la aerolínea Sansa, según confirmó la empresa.

“Terrence Howard voló con Sansa Regional el 10 de julio en la ruta hacia Tambor”, detallaron en Sansa.

Carismático. Terrence Howard, quien pronto volverá a la pantalla grande como Nelson Mandela en el filme   Winnie , se tomó fotografías con quienes lo reconocieron en la terminal de Sansa en Alajuela. Aquí, aparece junto a los agentes de servicio al pasajero Pablo Aguilar y Felipe Rojas.  Cortesía de Sansa Regional para LN.
ampliar
Carismático. Terrence Howard, quien pronto volverá a la pantalla grande como Nelson Mandela en el filme Winnie , se tomó fotografías con quienes lo reconocieron en la terminal de Sansa en Alajuela. Aquí, aparece junto a los agentes de servicio al pasajero Pablo Aguilar y Felipe Rojas. Cortesía de Sansa Regional para LN.

”Había volado una vez anteriormente con nosotros”, informó Sofía Valverde, gerente regional de Comunicaciones.

El actor accedió a tomarse fotografías con el personal de la línea aérea. Pablo Aguilar, agente de Servicio al Pasajero, lo calificó como “una persona muy sencilla y muy accesible”.

“El señor Terrence iba en un vuelo de Sansa hacia Tambor con toda su familia. Llegó a la terminal de Sansa Regional en el Aeropuerto Juan Santamaría y ahí lo atendimos. Eran aproximadamente ocho personas. De ahí, se fueron para Tambor”, afirmó Aguilar.

PUBLICIDAD

Colaboró en esta información el periodista Allan Andino.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Matt Damon y Terrence Howard vacacionan en playas de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota