Entretenimiento

Christopher Hemsworth, el protagonista de Thor , disfrutó del Pacífico norte

El Dios del Trueno saboreó las olas de Costa Rica

Actualizado el 23 de enero de 2013 a las 12:00 am

Durante unos 40 minutos , el actor australiano y su esposa, la española Elsa Pataky, se sumergieron entre las fuertes olas de una playa costarricense

Entretenimiento

El Dios del Trueno saboreó las olas de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

75478100566815480
Video en la playa

En las soleadas playas de Costa Rica, quién iba a decir que el llamado Dios del Trueno guardó su martillo y lo cambió por una tabla de surf atada a su pie, para desconectarse de la realidad y disfrutar de la fuerza de las olas nacionales.

Ayer, un equipo de Viva captó al actor Christopher Hemsworth, el mismo que encarna al mitológico héroe nórdico Thor , tanto en esa cinta como en Los Vengadores, y lo tuvo muy de cerca, en exclusiva, tratando de agarrar buenas olas.

El australiano no andaba solo... a su lado (nunca se le separó) estaba su esposa, la actriz Elsa Pataky y un grupo de amigos y familiares de la pareja, todos sumergidos en una playa del Pacífico Norte.

Todo empezó a las 5:21 p. m., cuando el fornido actor salió del hotel donde se aloja, que en su parte trasera tiene salida a la playa, para comenzar su aventura en el mar.

Hemsworth tuvo que caminar un tramo de 500 metros sobre la arena, en un sector lejos de unas rocas. Cualquier visitante de la zona que anduviera por ahí, hubiera tenido la oportunidad de cruzarse, cara a cara, con el afamado actor.

El australiano destacaba entre todos sus amigos, en total cuatro surfistas más y su esposa, por ser el más rubio del grupo.

Pataky, quien lucía un traje de baño que le cubría todo el cuerpo, pero que dejaba ver su buena figura, se mantuvo siempre atrás de la línea de los seis surfistas.

¿La razón? Ella no quería que las fuertes olas la revolcaran, cosa que no sucedió, aunque sí tragó agua de mar en tres oportunidades.

También pudimos constatar en la orilla de la playa a una señora, al parecer familiar de la madrileña, cargando en brazos a la hija de Hemsworth y Pataky, India Rose Hemsworth, quien el 11 de mayo cumplirá su primer año.

Cuando la oscuridad comenzó a apoderarse del lugar, uno de los amigos de la pareja, con notable acento español, le indicó a la actriz que ya era tiempo de salir del mar pues se acercaba la noche.

Descubiertos. Al filo de las 6 p. m., los seis surfistas salieron del agua sujetando su tabla, siendo el espigado actor el último en abandonar las olas.

PUBLICIDAD

Incluso, en un video que tomó Viva , se aprecia, claramente, su buen estado de ánimo, pues hasta salía brincando de la orilla.

Luego de una breve reunión en círculo al percatarse de la presencia de las cámaras, los seis se aproximaron directo al equipo de Viva , para averiguar quiénes eran los vigilantes.

Imponiendo su 1,91 metros de estatura, y como si fuera una escena de la cinta Thor reclamando a un enemigo del reino de Asgard, Hemsworth le alzó la voz a la fotógrafa de este medio diciendo: “¿ What are you doing ? (¿Qué estás haciendo?)”.

Su esposa, más conciliadora, se acercó para bajar los sulfurados ánimos de su esposo, y en una forma muy cordial, nos dio unas palabras de su estadía en el país.

“Nos encanta Costa Rica. El año pasado también estuvimos pero nadie se enteró. Nos agrada de todos los lugares del mundo la privacidad que se respira acá. Estamos haciendo lo que nos gusta (surfear) y solo les pido nos comprendan”, afirmó muy tranquila Pataky.

Por una petición de la actriz española a este diario, solicitó no especificar el lugar exacto en donde se encuentran de vacaciones, para evitar la llegada de paparazzi hacia su zona de descanso.

Pasado el capítulo los surfistas, se retiraron directo al hotel, con un Hemsworth más tranquilo.

Por otra parte, en un sondeo efectuado ayer entre algunos vecinos de la zona, salió a la luz que el alto australiano fue visto comprando algunos productos en un supermercado cercano a su hotel.

Además, que en el lugar donde vacaciona es frecuente verlo practicar yoga y otros métodos de relajación en horas de la mañana.

Hemsworth, quien en el año 2011 fue nominado en los premios Bafta como mejor actor emergente, es reconocido por salir en la gran pantalla internacional con la superproducción Blancanieves y la Leyenda del Cazador, de la mano de la productora Universal Pictures y junto a la mediática actriz Kristen Stewart de Twilight .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Dios del Trueno saboreó las olas de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota