Entretenimiento

De vacaciones por los alrededores de playa Malpaís

Miley Cyrus está en Costa Rica con su novio Liam Hemsworth

Actualizado el 22 de enero de 2013 a las 12:00 am

Regresó Thor Los cuñados de la pareja, Christopher Hemsworth y la actriz española Elsa Pataky, llegaron al país el domingo

Entretenimiento

Miley Cyrus está en Costa Rica con su novio Liam Hemsworth

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Costa Rica sigue siendo el paraíso de moda para muchos de los artistas de Hollywood y, también, para varios cantantes, como es el caso de la ídolo juvenil Miley Cyrus .

Según reportó la oficina de Migración y Extranjería, Miley Ray Cyrus, de 20 años, se encuentra en el país, con su novio, el australiano Liam Hemsworth (hermano menor del actor que interpreta a Thor).

Ambos ingresaron por el Aeropuerto Juan Santamaría, el pasado 11 de enero, a las 9:51 a. m.

Unas imágenes del portal E! Online , que ayer corrieron como pólvora, mostraban a la pareja abrazados y acostados en una playa, al caer la tarde, despejando rumores de una posible crisis en la relación.

La playa que aparece en las fotografías corresponde a Malpaís, lugar que la pareja ya había visitado en diciembre del 2011, cuando la cantante tuvo un cruce de palabras con una fanática que la insultó.

Lo que sí es cierto es que la también actriz que dio vida al personaje de Hanna Montana , del canal Disney, celebró el cumpleaños número 23 de su novio, en suelo nacional, el pasado 13 de enero.

Según circuló en diciembre, la pareja está comprometida, por lo que medios del espectáculo internacional señalan la visita como una luna de miel adelantada.

El mismo Liam Hemsworth colgó ayer en la tarde en su cuenta de Twitter la siguiente frase: “ More pictures at pre-wedding vacation in Costa Rica last friday (más fotos de la preboda vacacional en Costa Rica el pasado viernes)”.

En la cuenta se aprecian también imágenes de una caminata que hicieron por un bosque, en donde disfrutaron al lado de un río; además, practicaron surf en la playa.

Entran y salen. El actor de la película Thor y Los Vengadores Christhopher Hemsworth , regresó de nuevo a Costa Rica, el pasado domingo, según confirmó la oficina de Migración y Extranjería. El australiano estuvo primero, del 11 al 18 de enero, y ahora volvió a entrar por el Aeropuerto Juan Santamaría, pero no lo hizo solo. En esta ocasión, ingresó con su esposa, la actriz española Elsa Pataky.

Tanto Pataky, cuyo verdadero nombre es Elsa Lafuente Medianu, como Hemsworth, entraron a las 2:07 p. m., por la terminal de Alajuela. La ibérica ha participado en las cintas Serpientes en el avión y Rápidos y Furiosos 5 . Hasta ayer por la tarde no se reportaban salidas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miley Cyrus está en Costa Rica con su novio Liam Hemsworth

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota