Entretenimiento

Desde el sábado por la noche

Beyoncé y Jay-Z se pasean por Costa Rica

Actualizado el 26 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Pequeña pausa Los cantantes ingresaron al país en un vuelo privado a través del aeropuerto Daniel Oduber, poco antes de iniciar sus giras

Entretenimiento

Beyoncé y Jay-Z se pasean por Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tal parece que la pareja más rica del mundo de la farándula, Beyoncé y Jay-Z, decidió tomarse unos días de relajación antes de comenzar sus respectivas giras promocionales, y qué mejor destino para ello que Costa Rica.

La Dirección de Migración y Extranjería confirmó ayer a Viva que Beyoncé Giselle Knowles-Carter y Shawn Corey Carter ingresaron al país el sábado por la noche, a las 10:19 p. m.

Ellos venían en un vuelo privado internacional que aterrizó en el Aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia, Guanacaste.

Es la primera vez que los artistas visitan el territorio nacional, según indican los registros migratorios. Hasta el momento, no ha trascendido dónde se encuentran hospedados.

Famosos. Los artistas contrajeron matrimonio en abril del 2008. Este año, celebraron su  aniversario en La Habana. Archivo/AFP
ampliar
Famosos. Los artistas contrajeron matrimonio en abril del 2008. Este año, celebraron su aniversario en La Habana. Archivo/AFP

Los intérpretes del género hip-hop arribaron sin su pequeña hija, Blue Ivy Carter, quien el 7 de enero cumplirá dos años.

Sin embargo, no podrán quedarse por mucho tiempo, pues ambos cantantes tienen conciertos programados para el sábado, según se puede constatar en la boletería en línea TicketMaster.com .

La diva dará un concierto este sábado 30 de noviembre en el Rogers Arena, en Vancouver, Canadá. Beyoncé se encuentra en medio de su cuarta gira musical, The Mrs. Carter Show World Tour , para promocionar su álbum 4 .

Ese mismo día, su esposo, Jay-Z, tiene una presentación en el Xcel Energy Center, en Minnesota, Estados Unidos.

La pareja, poseedora de una fortuna de $95 millones, según datos del sitio web de Forbes , acostumbran a darse vacaciones varias veces durante el año.

En setiembre de este 2013, por ejemplo, tomaron un crucero de cinco días por el Mediterráneo junto a Blue Ivy. Tan solo en bebidas de lujo, desembolsaron $31.600, de acuerdo con la revista Vanidades .

Medio año antes, en abril, Beyoncé y Jay-Z celebraron su quinto aniversario de bodas en Cuba, donde se hospedaron en el hotel capitalino Saratoga y visitaron varios sitios de La Habana Vieja.

Para su cuarto aniversario, optaron por un viaje a la isla caribeña San Bartolomé.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Beyoncé y Jay-Z se pasean por Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota