Christy Marín habla de ser mamá después de los 40: ‘Me convertí en una esperanza’

En el primer episodio de la segunda temporada de ‘Storytime’, la experta en protocolo y figura de redes sociales, de 46 años, habló de su vida junto a Emma, su hija de tres; y de cómo muchas veces han estigmatizado su maternidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Christy Marín se ha convertido en un referente en temas de etiqueta y protocolo en Costa Rica, sin embargo, a través de las redes sociales, donde también trabaja como creadora de contenido, ha mostrado un rostro más cercano y familiar. En sus plataformas ha permitido conocer a la mujer y a la madre, por ello es que su hija Emma Boza Marín, quien en julio cumple cuatro años, también genera simpatía en las personas que siguen a su mamá.

Christy Marín, de 46 años, habló con su tradicional franqueza sobre su maternidad, una que muchas veces ha generado comentarios que dicen que “es una mamá vieja” pero a la vez, como ella misma lo dice, se ha convertido en una esperanza para quienes sueñan con procrear.

---

Marín confió que su embarazo no lo buscaba ni lo evitaba durante su relación con el padre de Emma, sin embargo, años atrás se había desentendido del tema luego de divorciarse.

En la conversación, Christy se refirió además a su proceso de depresión post parto, de la manera en la que se enteró de que estaba embarazada cuando ella creía que iniciaba la premenopausia y de cómo siendo mamá ha roto algunas reglas del protocolo.

Ella es la primera invitada de esta segunda temporada de Storytime, el proyecto audiovisual de nacion.com en el que compartimos con ustedes entrevistas y conversaciones cercanas con diferentes figuras mediáticas.

El objetivo de este espacio es mostrar frescas historias de rostros que creemos conocer mucho. Además de descubrir un nuevo aspecto de estas personas, también buscamos que lo conversado en cada capítulo resulte de provecho para usted o para quien crea conveniente. Le invitamos a compartir estos episodios y a sugerirnos a qué personalidades le gustaría conocer un poco mejor.

Aquí puede ver completa la primera temporada de Storytime:

[ Maureen Salguero: ‘No quiero morir y menos quedar viva y sin calidad de vida’ ]

[ Melissa Durán y su vivencia como madrastra: ‘no las engendré pero nacieron en mi corazón’ ]

[ Gerardo Zamora: ‘Voy con todo, pero tuve horas de desvelo y llanto’ ]