Vivir

Instituto Tecnológico invita a colegiales a su feria vocacional

Actualizado el 27 de abril de 2016 a las 01:18 pm

Vivir

Instituto Tecnológico invita a colegiales a su feria vocacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los colegiales podrán evacuar todas sus dudas sobre las carreras que ofrece el Instituto Tecnológico de Costa Rica. (TEC para LN)

San José

Estudiantes de secundaria interesados en seguir carreras relacionadas con la tecnología y la ingeniería tendrán la oportunidad de conocer la oferta del Instituto Tenológico de Costa Rica (ITCR), ubicado en Cartago y con sedes en otras partes del país.

Este 28 y 29 de abril, el Tecnológico de Costa Rica el ITCR desarrollará su Feria Vocacional 2016, donde espera recibir a más de 8.000 estudiantes de secundaria, provenientes de colegios de todo el territorio nacional.

La actividad organizada por el Departamento de Orientación y Psicología de la institución, tendrá lugar en el parqueo del Centro de las Artes en el Campus Central en Cartago.

Los muchachos podrán encontrar estands informativos y demostrativos la sobre la oferta académica, servicios estudiantiles, carreras, entre otros.

También habrá un programa de actividades culturales y recreativas.

Los colegiales podrán participar de un recorrido por las instalaciones del Instituto para que conocer laboratorios, equipos y demás facilidades.

“Este es un momento importante, porque es cuando el TEC abre sus puertas y el estudiante puede hacer todas las preguntas que deseen”, explicó el coordinador de la Feria Vocacional, Juan Pablo Flores.

El horario de viistación es de 8 a.m. a 3:30 p.m.

Algunas de las carreras que ofrece esta institución son Administración de Empresas, Ingeniería en Biotecnología, Ingeneniería en Materiales, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Diseño Industrial, Ingeniería en Mecatrónica, Ingenería Forestal, Ingeniería en Computación, Arquitectura y Urbanismo y Gestión de Turismo Sostenible.

  • Comparta este artículo
Vivir

Instituto Tecnológico invita a colegiales a su feria vocacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota